chicas ayuda!!! consejos para Concebir

chicas ayuda!!! consejos para Concebir

Notapor Ryanserena » Lun Jul 18, 2016 5:45 am

Por favor ayuda!!! Estoy desesperada :( acabo de cumplir mi tercer mes de busqueda con la visita de la indeseada. Mi cuarto mes seria agosto! Quisiera que me aconsejaran por favor que magia debo hacer para poder tener a mi primer bb. Todos los meses aun estando en mis dias fertiles y ovulación he hecho la tarea y nada. Tengo 25 años y soy muy regular. Ayudenme a lograr tan hermosa felicidad y bendición
Ryanserena

Re: chicas ayuda!!! consejos para Concebir

Notapor Ruth27 » Lun Jul 18, 2016 9:37 am

Hola guapa pues yo tengo el mismo problema el mes de julio lo hice varias veces en mis ovulaciónes y nada yo también quiero consejos de alguna pose o algo no se ayudaaa
Ruth27

Notapor Elizabeth1023 » Lun Jul 18, 2016 2:34 pm

Nenas yo les aconsejo que no sólo tengan relaciones los días fértiles tengan relaciones todo el mes un día si y un día no, las posiciones que más ayudan es la de el arriba y la mujer acostada con las piernas en los hombros, también en la que nosotras estamos en cuatro puntos y el atras, y de cucharita eh leído que estás posiciones son de mayor penetracion y que después del acto el no lo saque en seguida se espere un poquito y después la mujer debe permanecer en reposo una media hora si es mejor con almohada bajo las pompis o con las piernas elevadas, así quede de mi niña hace cuatro años, ahora estoy en búsqueda nuevamente voy por el segundo ciclo intentando estoy a dos días de la indeseada, que nerviossss, aunque tengo dolores premenstruales , pero con mucha fe
Elizabeth1023

Notapor kay29 » Lun Jul 18, 2016 4:13 pm

Yo las aconsejo que tomen algún multivitaminico que contenga vitamina A y hierro, y si creéis en el feng shui, comprar un par de elefantes con la trompa hacia arriba y colocarlo uno en cada mesilla de noche apuntando hacia el centro de la cama,y hacer el amor cada dos días, ya que no siempre la app acierta con nuestro día fértil.a mi me funciono, mucha suerte chicas
kay29

Notapor Ryanserena » Lun Jul 18, 2016 5:16 pm

Gracias de verdad... Ojala y diosito nos haga el milagrito.
Ryanserena

Notapor caritodal26 » Lun Jul 18, 2016 6:48 pm

hola chicas soy nueva aqui lo normal esq dentro del primer año intentar consevir y lo de las posturas es verdad practicar pasando un dia.... Suerte
caritodal26

Notapor Ruth27 » Lun Ago 01, 2016 11:03 pm

Cuanto se tarda en concebir? o cada una es un mundo? Yo quisiera quedarme ya.. pero llevo desde junio y nada todavía.. no se si comprarme alguna cosa para fortalecer eso o no se.. que me recomiendan?
Ruth27

Notapor Clary » Mar Ago 02, 2016 5:36 pm

Hola Ruth ! Y a las demas chicas..no hay un metodo pa qedar rapidament, es solo tranquilidad y disfrutar dl marido jiji, yo. Tuve un aborto d 2 meses hace poco y volvi a quedar al mes siguiente pero ya no pensaba quedarme xq estoy estudiand,y te g la cabeza en otra cosas x eso Les aconsejo chicas !!! SOLO CONTROLAR SU CUERPO EL MOMENTO D LA OVULACION Y YA NI ANTES NI DESPUES ...en ese momento q mas les apetece estar con el novio o marido ese es el momento y el mes siguiente sopresitaaa!!mucho animo y suerte a todasss
Clary

Notapor Luna1988 » Mar Ago 02, 2016 6:03 pm

Yo llevo nueve meses intentando, los primeros meses estaba así como tu desesperada. Lo probé todo temp basal, chequeo del cervix y flujo cervical, lo hago siempre en mis dias fértiles y día de ovulación. Pues nada me ha funcionado. Llevo tomando ácido fólico todo ese tiempo y antes de empezar la búsqueda me hice chequeo hormonal y una ecografía, todo me salió bien y me dijero el ginec que ovulo con ambos ovarios. Pues aún así no he podido quedar embarazada...
Luna1988

Notapor Ruth27 » Jue Ago 04, 2016 1:39 pm

Hola chicas gracias por los consejos anoche probé las posturas y no veas como me gustó. Le dije que no sacara el pene nada más correr y esperase un poquito ya me faltan 5 días para que me venga la regla a ver si esta vez hay suerte y si no seguiremos haciendo las tareas en esas posturas Dios míoo! Jajaja suerte a todas también.
Ruth27

Volver a concebir