Quedar embarazada

Quedar embarazada

Notapor Carolina.. » Vie Jul 15, 2016 10:57 pm

Chicas necesito ayuda. Quiero quedar embarazada y quiero saber si dejando de tomar las anticonceptivas y espero mi periodo fertil voy a quedar. Hace seis meses que tomo las pastillas sin descanzo. Ayudaaa
Carolina..

Re: Quedar embarazada

Notapor vale.791 » Sab Jul 16, 2016 12:20 am

Hola nena, bueno eso depende prácticamente de cada mujer ya que todas somos distintas. Te cuento que algunas hasta se olvidan una pastilla y quedan embarazadas, otras las dejan y se tardan más. Por eso te recomiendo que vayas con tu ginecólogo/a y le cuentes tu situación. Las dejas y seguramente te de ahora o más adelante para que tomes ácido fólico, y quizás también te haga controles de chequeo. Suerte, y no desesperes en la búsqueda, algo muy cierto es que el bebé va a llegar en su momento indicado, podés quererlo ahora o en unos meses, pero te va a llegar cuando sea el momento perfecto, y cuando quedes vas a pensar, es verdad, llegó justo. Así que suerte y que tengas una linda búsqueda!
*♥*
vale.791

Notapor Carolina.. » Sab Jul 16, 2016 12:40 am

Muchisimas gracias. He pensado comprar pastillas o algo para la fertilidad.
Carolina..

Notapor vale.791 » Sab Jul 16, 2016 12:41 am

Antes de tomar cualquier cosa anda al ginecólogo, quizás no te hace falta nada y sólo te receta ácido fólico. Lo que sea, mejor tener la opinión del profesional. Suerte :)
*♥*
vale.791

Notapor Carolina.. » Sab Jul 16, 2016 1:44 am

Voy a hacerte caso. Muchas gracias :)
Carolina..

Notapor cerezmi » Sab Jul 16, 2016 7:47 pm

Primero relajate tu tránquila segundo checa tu calendario y en los dias fertiles a trabajar con ganas k tu bebe pronto llegara y si en el primer mes no pasa pues llegara en el segundo tu relajate y haz la tarea bien hecha
cerezmi

Notapor Julis235 » Sab Jul 16, 2016 9:09 pm

Chicas quiero que me ayuden hace tiempo quiero quedar embarazada pero no lo logro sera por las ancias o por que tengo mucha droga en el cuerpo ya que mi metodo anticonceptivo es la inyección ayuda pliisss si quieren enviemen un mensaje privado
Julis235

Notapor Mari belu » Sab Jul 16, 2016 9:30 pm

Chicas necesito su opinion , me faltan 11 dias para la menstruacion y esta semana estuve ovulando , y hoy me dolia la cabeza y me tome ibuprofeno... Todos estos dias tuve relaciones con mi pareja y mi duda es si el ibuprofeno q tome afectara la concepcion para embarazarme? Yo no creo estar embarazada todavia pero algo pasa xq senti pinchasos y dolores leves en e lado izquierdo xfaa ayudaa
Mari belu

Volver a concebir