AYUDA POR FA ?

AYUDA POR FA ?

Notapor Alexa1450 » Vie Jul 15, 2016 6:41 pm

Hola chicas hace 9 meses perdi mi virginidad y tengo relaciones sin cuidarme a veces termina a dentro y aveces termina afuera.
Y no quedo en embarazo soy muy irregulas mi periodo me tiene que llegar en 4 dias y pues he tenido muchas ganas de bomitar la verdad no se por que.
El punto es que quiero que me den sus consejos y trucos para lograr quedar embarazada por fa.
Alexa1450

Re: AYUDA POR FA ?

Notapor maruservin » Vie Jul 15, 2016 6:44 pm

Aun no fuiste a consultar para ver si capaz sea un problema de fertilidad??
O ver porque será.
pero te recomiendo que consulte con un ginecólogo para que te recete algo para que logres tu embaraz
maruservin

Re: AYUDA NO ME IGNOREN ?

Notapor Estudiante'Medico » Vie Jul 15, 2016 6:45 pm

Hola! Primero que nada creo que debes regularizar tu periodo, deberías ir al ginecólogo él te recomendará tomar pastillas anticonceptivas por un tiempo para que tu periodo se normalize y ya puedas hablar de embarazo, porque al ser irregular no hay una fecha en la que te pueda decir que estás en tus días más fértiles para que tengas relaciones esos días y lograr la concepción.
Estudiante'Medico

Notapor vale.791 » Vie Jul 15, 2016 6:50 pm

No es tanto tiempo como para pensar en infertilidad, qué edad tenés?
Has ido al ginecólogo a los controles necesarios? Deberías ir, quizás te falta algo que puedas tomar, y si estás en la búsqueda lo más seguro es que te mande a tomar ácido fólico. No hay trucos para quedar embarazada, sólo tener relaciones y podés quedar cualquier día de tu ciclo.

Pero te hago una pregunta sobre algo que me llamó la atención, por qué termina afuera? Él también está buscando un bebé?
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Vie Jul 15, 2016 7:00 pm

Ahora que leí otro tema tuyo Alexa, tan sólo tenés 17 años y tu novio 16. No crees que es muy apresurado para tener un bebé? Él ni siquiera ha terminado de desarrollarse y vos tampoco, son niños!
*♥*
vale.791

Notapor Alexa1450 » Sab Jul 16, 2016 12:15 am

Si yo se que es muy temprano pero ya no somos niños de hecho vivimos juntos y queremos un bebe
Alexa1450

Notapor daianaGimena » Sab Jul 16, 2016 12:19 am

Alexa1450 escribió:Si yo se que es muy temprano pero ya no somos niños de hecho vivimos juntos y queremos un bebe

Alexa el ser irregular no quiere desir que no quedaras te lo dijo yo que soy muy irregular te lo dijo x que ahy hicas que dicen eso pero no bajes el animoo!! Segundo por que el termina afuera el tambn kiere bebe?? Y te recomiendo que vayas al gine yo perdi un embarazo a los 16 y otro a los 17 el de 16 pareceq lo perdi espontaneamente porque mi cuerpo no estaba del todo desarollado yo a los 16 me junte vivia en pareja y tambn quede embarazada pero piensenlo bien son niños obvio perdona pero me exprese mal no kiere desir que ahti te pasara igual pero mejor prevenir que lamentar te lodijo de msujer a mujerr
daianaGimena

Notapor vale.791 » Sab Jul 16, 2016 12:29 am

Lo que pasa es que tu cuerpo no está totalmente preparado para ser madre, y él es un niño, prácticamente ambos lo son. Sé que hay chicas de tu edad ya con un bebé en brazos porque tengo cercanas, pero pensá que hay otras cosas primero. Con qué alimentarán a tu bebé? el amor no es todo. Tienen que estudiar, conseguir un trabajo digno, fijo y que les alcance para vivir, no para sobrevivir.
Y no te lo tomes a mal, pero si él termina fuera es porque no quiere un bebé.
*♥*
vale.791

Notapor Alexa1450 » Sab Jul 16, 2016 9:25 pm

No es que se venga afuera de aposta solo que ay veces junto cuando vamos a cambiar de posicion termina afuera
Muchas gracias por sus opiniones y ayudas
Alexa1450

Volver a concebir