Un consejo urgente ?

¿Que puedo hacer?

Tomarme las pastillas
3
50%
Arriesgarme
3
50%

Votos totales : 6

Un consejo urgente ?

Notapor Xios » Vie Jul 15, 2016 6:34 am

Les platico, ayer tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos estando en días fértiles se que la probabilidad de embarazo es demasiada alta, anteriores veces lo emos hecho así sin protección y en días no fértiles dentro de ellas e tomado como tres veces pastillas del día después, hubo una ocasión que lo hicimos igual que ayer en días fértiles y al otro día pastillas... en esta ocasión no se que hacer, mi novio quiere arriesgarse a haber que pasa sin tomar nada, dice que si en dado caso llego a quedar embarazada el estará conmigo, pero yo no quiero el problema es que apenas tenemos 18 años, y como les cuento me da miedo seguir con pastillas por las reacciones peligrosas que esta tiene, pero tampoco quiero arriesgarme al ver que pasa... necesito ayuda... que puedo hacer?
Xios

Re: Un consejo urgente ?

Notapor Any87 » Vie Jul 15, 2016 6:48 am

Lo que puede hacer es tomar anticonceptivos una vez al día a la misma hora todos los días. Hay de 28 días y otros de 21... si no quiere tomar pastillas también hay inyecciones de 1 mes y de 3 meses le recomiendo la de 1 mes. Y su novio debería ayudarle a comprarlas si ud no tiene dinero suficiente. También pueden utilizar condón, hay de sabores. Lo mejor es cuidarse porque estar tomando esas pastillas del día después (se puede tomar solo 2 por año, cada 6 meses) le van causar problemas hormonales...
Any87

Notapor Xios » Vie Jul 15, 2016 7:04 am

Any87 escribió:Lo que puede hacer es tomar anticonceptivos una vez al día a la misma hora todos los días. Hay de 28 días y otros de 21... si no quiere tomar pastillas también hay inyecciones de 1 mes y de 3 meses le recomiendo la de 1 mes. Y su novio debería ayudarle a comprarlas si ud no tiene dinero suficiente. También pueden utilizar condón, hay de sabores. Lo mejor es cuidarse porque estar tomando esas pastillas del día después (se puede tomar solo 2 por año, cada 6 meses) le van causar problemas hormonales...

Muchas gracias por el consejo enserio... e tenido en mente esos anticonceptivos el problema conmigo es que soy muy insegura, condón no puedo utilizar al momento de la relación porque mi novio es alérgico al látex (ya lo e comprobado)... sigo muy agradecida con la respuesta...
Xios

Notapor Rouxs » Vie Jul 15, 2016 7:08 am

Puedes utilizar los parches no necesariamente el condón o las pastillas..!!sólo recuerda que no sólo es tener relaciones si no que también hay que tener responsabilidad en esas cuestiones para no traer al mundo a un niñ@ no deseado o estar con preocupaciones
Rouxs

Notapor Xios » Vie Jul 15, 2016 7:13 am

Rouxs escribió:Puedes utilizar los parches no necesariamente el condón o las pastillas..!!sólo recuerda que no sólo es tener relaciones si no que también hay que tener responsabilidad en esas cuestiones para no traer al mundo a un niñ@ no deseado o estar con preocupaciones

OK lo tomare en cuenta... gracias la verdad que si necesito asentar cabeza...
Xios

Notapor la kolis » Vie Jul 15, 2016 8:45 am

Holaa yo le di pecho a mi nene hasta los 3 en octubre kede embarazada y en diciembre tuve un aborto espintanio desde ahi mis pchos dejo de salir leche ahora este mes se me adelanto dos dias y cn mucho dolor en parte baja cosa q nunka m paso. Mantuve relaciones sin proteccion 3 veces en este mes 2 en baja probabilidad y la tercera probabilidad media la cuestion es q hace dos dias m bajo cm clara d huevo cn unos hilitos rojos q duro solo un dia ahora mus pechos volvieron a reproducir leche tengo sencible los pezones y mucha azides. La pregunta es podre estar esperando mi bb arcoiris? Les agradeceria sus consejos y salud
la kolis

Notapor daianaGimena » Vie Jul 15, 2016 10:52 pm

Te recomiendo que te cuides xn pastillas metodos antixonceptiboa ahy pila de cosas primero porque mas adelante cuando kieras quedar en verdad te va a xificultar x michas pastillas dl dia despes..
daianaGimena

Notapor Xios » Sab Jul 16, 2016 6:57 am

Muchas gracias por los consejos... se los agradezco de corazón... seguiré cada uno de ellos y me cuidaré mejor... así que por el momento a arriesgarme
Xios

Volver a concebir