por scalayer » Vie Jul 15, 2016 10:11 pm
T contaré mi historia a groso modo...
Cuando yo tenía 18 años conocí al q hoy es mi esposo, perdí mi virginidad con el, y vaya el fue, es y seguirá siendo mi primer amor. ♡_♡ ! Duramos de novios tres años, y sigo segada de amor por el, m enamoré de verdad!
Como todas las parejas tuvimos problemas, el en su familia es de los mas queridos y se confian todo, lo dejaban salir a fiestas y hasta llegar al otro día, a mí no, todo lo contrario q a el, el era insistente para q saliéramos juntos, a mi obvio no m dejaban y cuando lo hacíamos m celaba muchísimo al grado de hacer escenas y golpear, debo decir q nunca el m ha faltado al respeto y gracias a el soy respetada en varios lugares, y q estando chica eso m excitaba, su personalidad y cuando se dejaba la barba era fascinante... en fin, eso a mi en ocasiones m asfixiaba y lo terminé, a mi m dolió pero segun yo esas actitudes y actos eran machismo, cuando lo termino a los quince días m doy cuenta q estoy embarazada y el en esos quince días no descansó y m buscó, no se como por q a nadie le dije pero el ya sabia q esperaba un bb suyo, la verdad es estaba enamorada y regresé con el, en esos quince dias no comi y estaba deprimida cuando regrese con el todos se dieron cuenta por hasta decían q el dolor habia regresado a mi cara, no lo planeamos pero desde q supimos era bien deseado, nos asustaba pero nos emocionaba, sufrimos mucho tiempo de dinero y varias carencias pero jamás de comer m faltó ni a mi ni a su hijo, vendíamos dulces y el trabajaba medio día y ambos estudiábamos, asi fue hasta q mi niño cumplió tres años y la suerte y la vida nos empezó a cambiar, hoy nuestro niño tiene ocho años y a pesar de altas y bajas buscamos un segundo bb..
Un bb es un bb, la diferencia radica en como lo recibes, si con amor o con resignación, estes o no preparada, tengas estudios o no los hijos son el motivante, para seguir trabajando o para terminar una carrera todo depende de como lo tomes, si no pregúnteles a las abuelitas q tenian 10 hijos y ni chistaban, hoy si, estoy de acuerdo hay mas metodos anticonceptivos e información, pero insisto como lo tomes y lo creas será punto de partida. Tus padres no creo q lo tomen muy contentos, pero ql final es la decisión de ambos y el q sus padres los apoyen o no, en mi caso mis padres y los de el nos apoyaron muchísimo pero una vez fuera de la mala racha hemos si no pagado con creces pero si somos agradecidos con ellos