Intentando casi un año

Intentando casi un año

Notapor Yeniffer4 » Vie Jul 15, 2016 1:46 am

Hola! Mi esposo y yo estamos intentando tener un bebe hace ya casi un año y nada, al principio tuve problemas con mi menstruación por dejar las pastillas (me venia cada tres o cuatro meses) hasta que me regularice en enero pero aún nada.Mi ginecólogo no ha detectado nada anormal en los exámenes de rutina
Yeniffer4

Re: Intentando casi un año

Notapor Nelly t » Mié Jul 20, 2016 4:43 pm

Sigue intentandolo
Comprate test de ovulacion
Hazlo un dia si y otro no
O tomate la temperatura.
Busca las formas todo es ponerse
Nelly t

Notapor FaVianney » Mié Jul 20, 2016 4:49 pm

Yeniffer4 escribió:Hola! Mi esposo y yo estamos intentando tener un bebe hace ya casi un año y nada, al principio tuve problemas con mi menstruación por dejar las pastillas (me venia cada tres o cuatro meses) hasta que me regularice en enero pero aún nada.Mi ginecólogo no ha detectado nada anormal en los exámenes de rutina

Ya somos dos, con éste mes son 11
FaVianney

Notapor guerrera » Mié Jul 20, 2016 4:54 pm

Somos 3!! Este mes que entra 12 meses
guerrera

Notapor Luna1988 » Mié Jul 20, 2016 5:26 pm

Yo voy 9 meses intentándolo y aunque fui regular desde que deje las pastilllas, tomo la temperatura basal y reviso el flujo cervical,lo hago siempre en los días fértiles, nada ha funcionado...
Luna1988

Notapor Baby.garci » Mié Jul 20, 2016 5:37 pm

Hola chicas

.me uno a ustedes este es mi 11 mes que busco tener un bebe con mi esposo.aun no me llega se supone que en dos dias debe bajarme.pero no tengo ningun sinto.desde q deje las pastillas me a llegado regular..no me e atrasado tantos dias ni nada.nose q pasa..e intentado meses un dia si um dia no.otros meses todos los dias.me he exo los test de ovulacion.un mes me dio el positivo.y al mes siguiente me dio casi todos negativos.e notado q la regla ase ya unos 2 meses me a llegado muy rara... los primeros 4 dias mancho muy poco d color rosadito.solo al limpiarme,y al quinto dia y secto boto mas abundante y con un poco dd dolor.y luego se me acaba.al final solo me dura normal la regla 2 dias.y antes era de 5 dias todos x igual.abundante.
Baby.garci

Volver a concebir