Embarazo con ovusitol?

Embarazo con ovusitol?

Notapor melani garcia » Mié Jul 13, 2016 6:34 pm

hay alguna ke lo tome?
melani garcia

Re: Embarazo con ovusitol?

Notapor Milly32 » Mié Jul 13, 2016 7:15 pm

Yo llevo dos meses tomandolo y todavía no he salido embarazada
Milly32

Notapor Sury78 » Mié Jul 13, 2016 10:40 pm

Hola! Yo llevo 5 meses con ovusitol y me tomo dos sobres al día ya que me dijeron q un sobre es poco y llevo un año de búsqueda y nada de nada y la verdad que ya empiezo a desesperarme un poco, para colmo soy ir llevo dos meses sin la regla y los test negativo, la ginecóloga dice que me espere pero si el lunes no me baja vuelvo otra vez a la consulta para que me de una solución y tengo 38 años.
Vosotras conocéis alguien que se quedara con el ovusitol?
Saludos y suerte
Sury78

Notapor Milly32 » Jue Jul 14, 2016 12:50 am

Sury tenemos la misma edad, yo llevo 2 años y medio de búsqueda, conozco una amiguita que salio el primer mes de tomar el ovusitol
Milly32

Notapor diez » Jue Jul 14, 2016 6:59 am

Yo tomo un sobre todas las mañanas, pero tambien me dieron omifin,y progefflik. Es el primer mes tomandolo.
diez

Notapor Sury78 » Jue Jul 14, 2016 7:15 am

Hola chicas! Yo leei que algunas chicas si lo han conseguido con el primer mes otras en el 7 o 8 meses, asi que paciencia tendre jejeje!!
Jolín! Milly dos años de búsqueda si llevo yo un año y ya estoy desesperada, ya se que la cabeza hace mucho pero no lo puedo remediar.
Diez cuanto tiempo llevas tu de búsqueda? Dicen q es mejor tomar el ovusitol por la noche.
Para que sirven los demás medicamentos el omifin y el otro?
Yo tomo unas pastillas naturales de herbolario que se llaman "Agnus cactus"llevo poco tiempo con ellas a ver si eso tb me ayuda.
La ginecóloga dice q me espere pero ya voy para dos meses sin regla bueno la última vez fueron 3 meses.
Ir contando como os va porfi!
Un saludo
Sury78

Notapor melani garcia » Jue Jul 14, 2016 4:40 pm