Embarazo con ovusitol?

Embarazo con ovusitol?

Notapor melani garcia » Mié Jul 13, 2016 6:34 pm

hay alguna ke lo tome?
melani garcia

Re: Embarazo con ovusitol?

Notapor Milly32 » Mié Jul 13, 2016 7:15 pm

Yo llevo dos meses tomandolo y todavía no he salido embarazada
Milly32

Notapor Sury78 » Mié Jul 13, 2016 10:40 pm

Hola! Yo llevo 5 meses con ovusitol y me tomo dos sobres al día ya que me dijeron q un sobre es poco y llevo un año de búsqueda y nada de nada y la verdad que ya empiezo a desesperarme un poco, para colmo soy ir llevo dos meses sin la regla y los test negativo, la ginecóloga dice que me espere pero si el lunes no me baja vuelvo otra vez a la consulta para que me de una solución y tengo 38 años.
Vosotras conocéis alguien que se quedara con el ovusitol?
Saludos y suerte
Sury78

Notapor Milly32 » Jue Jul 14, 2016 12:50 am

Sury tenemos la misma edad, yo llevo 2 años y medio de búsqueda, conozco una amiguita que salio el primer mes de tomar el ovusitol
Milly32

Notapor diez » Jue Jul 14, 2016 6:59 am

Yo tomo un sobre todas las mañanas, pero tambien me dieron omifin,y progefflik. Es el primer mes tomandolo.
diez

Notapor Sury78 » Jue Jul 14, 2016 7:15 am

Hola chicas! Yo leei que algunas chicas si lo han conseguido con el primer mes otras en el 7 o 8 meses, asi que paciencia tendre jejeje!!
Jolín! Milly dos años de búsqueda si llevo yo un año y ya estoy desesperada, ya se que la cabeza hace mucho pero no lo puedo remediar.
Diez cuanto tiempo llevas tu de búsqueda? Dicen q es mejor tomar el ovusitol por la noche.
Para que sirven los demás medicamentos el omifin y el otro?
Yo tomo unas pastillas naturales de herbolario que se llaman "Agnus cactus"llevo poco tiempo con ellas a ver si eso tb me ayuda.
La ginecóloga dice q me espere pero ya voy para dos meses sin regla bueno la última vez fueron 3 meses.
Ir contando como os va porfi!
Un saludo
Sury78

Notapor melani garcia » Jue Jul 14, 2016 4:40 pm

Yo llevo una caja y media de ovusitol llevo un año buscando tengo 18 años y a los gincologos ke e ido me dicen k no ovulaba y me mandaron ovusitol y e logrado ovular y ke ee me rrgue la menstruacion ! aora a x el bebe !!
melani garcia

Notapor Milly32 » Jue Jul 14, 2016 6:43 pm

Sury llevo dos años y medio y lo peor es que yo tengo dos hijos y salia embarazada rapidísimo yo se que los años no pasan por gusto a mi hijo lo tuve a los 20 años y a mi hija a los 26 y ahora tengo 38 asi que inmaginate ya la verdad que no se que voy hacer me echo de todo y todo esta bien al igual que mi esposo suertes niñas
Milly32

Notapor Sury78 » Jue Jul 14, 2016 8:05 pm

Buenas chicas!
Jo! Que suerte Melani Garcia, yo llevo 5 meses con ovusitol y me dijeron que era bueno para las que somos irregulares pero nada de nada ni embarazo ni regla y ya llevo dos meses de retraso y no estoy embarazada ya me hice el test así q wl lunes iré al ginecólogo a ver q me dice ya que tengo pruebas y una de ellas es con la regla. 1ue jovencita eres,que gusto a ver si tienes tu positivo pronto. Ya nos vas contando plis!
Milly de donde eres? Yo ya estoy con pruebas pero como explique arriba hasta q no me baje no puedo seguir o bueno a ver si en una desarme quedo embarazada y no lo se jeje!! Ojalá que yo ya estoy desesperada y para colmo no puedo hablarlo con nadie siempre lo mismo NO TE OBSESIONES TU TRANQUILA..... Bla,bla q fácil es decirlo
Mucha suerte a todas
Sury78

Notapor diez » Jue Jul 14, 2016 8:26 pm

Hola sury. Llevo intentandolo un año justo. Me lo receto un gine particar. Los otros medicamentos sirven para ayudar a ovular mas dias y el otro aporta progesterona, me dijo que era para facilitar el embarazo.0
diez

Siguiente

Volver a concebir