NO TENGO OVULACION???

NO TENGO OVULACION???

Notapor katyneitan » Mié Jul 13, 2016 3:53 am

Hola chicas kisiera q me ayuden; Como puedo saber cuando estoy ovulando? Que sintomas presenta? Agradeceria su ayuda
katyneitan

Re: NO TENGO OVULACION???

Notapor Aine » Mié Jul 13, 2016 4:12 am

Flujo clara de huevo tengo yo y a veces dolor de ovarios. De cuanto son tus ciclos? La ovulación ocurre 14 días antes
Aine

Notapor katyneitan » Mié Jul 13, 2016 4:28 am

Con eso q me dices me eh dado cuenta q no estoy ovulando hace como 6 meses mi ciclos son de 32 dias y no tengo ningun sintoma hace 7 meses atras tenia ese flujo clara de huevo q parece elastico pero desde ese entinces hasta ahora nada de nada... Debo preocuparme? Kiero embarazarme y esto parece una complicacion
katyneitan

Notapor Atipica » Mié Jul 13, 2016 4:33 am

Hola , deberías intentar con los test de ovulacion , lo del flujo no es 100% fiable , lo digo por experiencia . Si eres regular la aplicación es acertiva . Es aconsejable mantener relaciones s*exuales durante todo el mes día por medio , no te límites hacerlo sólo en etapa fértil .
Saludos y éxito
Atipica

Notapor katyneitan » Mié Jul 13, 2016 4:44 am

Hace 13 meses q no nos cuidamos y nada q eh kedado en estado lo hacemos dia x medio o cada dos o tres dias... Ya estoy a un dia de q me llegue el periodo y lo unico q tengo es un poco de flujo blanco y dolor de ovarios siento q este no fue mi mes :( gracias..
katyneitan

Notapor Atipica » Mié Jul 13, 2016 4:57 am

Si ya cumpliste el año de búsqueda sin éxito es tiempo que vayan al gine . Él indicará los pasos a seguir , suerte y no te desanimes
Atipica

Notapor bambi » Mié Jul 13, 2016 10:50 am

katyneitan escribió:Con eso q me dices me eh dado cuenta q no estoy ovulando hace como 6 meses mi ciclos son de 32 dias y no tengo ningun sintoma hace 7 meses atras tenia ese flujo clara de huevo q parece elastico pero desde ese entinces hasta ahora nada de nada... Debo preocuparme? Kiero embarazarme y esto parece una complicacion

Mira ve al médico q te haga un ultra sonido al 2 o 3 día de tu periodo y luego como 5 días después y te podrá decir si estas ocultando o no vas a gastar en los ultrasonidos pero te dirá q pasa y Di no estas ocultando te podrá inducir la ovulación
Suerte
bambi

Notapor Aine » Mié Jul 13, 2016 2:40 pm

Si menstruas es porque ovulaste eso me dijo el Dr. Yo no menstruaba nunca porque no tengo el ovulaba, a lo mejor tus óvulos no son buenos y por eso no quedas o hay algún otro problema, anda al Dr que te hagan estudios, el flujo como te dijeron no es 100℅ seguro
Aine

Volver a concebir