Predecir S*exo del bebé?

Predecir S*exo del bebé?

Notapor Hada28 » Lun Jul 11, 2016 11:09 pm

Hola Chicas
Les escribo para conocer sus experiencias y opiniones con respecto a éste tema.
No se sí alguna conozca la famosa "tabla China del embarazo". Yo les soy sicera, cuando me encontré con ella, pensé que sería un mito, pero resulta que por curiosidad jugué con ella (por así decirlo) con los datos de personas que conozco que han sido madres y mi sorpresa es que en todas ha salido cierto el resultado! (Bien podría ser una gran coincidencia).
Así que me entró curiosidad por saber sí a ustedes les ha funcionado o han planeado su embarazo en base a esta.
Espero me compartan sus experiencias, gracias y lindo día a todas!
Hada28

Re: Predecir S*exo del bebé?

Notapor LunaAzulD » Mar Jul 12, 2016 12:52 am

Coincidencias, yo no planeé en base a eso pero a consulté y decía niña, en las ecografías que me he realizado (1 en 3D) es un NIÑO
LunaAzulD

Notapor Atipica » Mar Jul 12, 2016 2:14 am

Hace 5 años cuando quede embarazada consulté la famosa tablita y no me coincidió para distraer la mente está buena
Saludos
Atipica

Notapor Katt19 » Mar Jul 12, 2016 2:27 am

Yo hice lo mismo que tú de checar con amigas que ya se habiam aliviado y coincidía y a mi me salía niña y así fue, pero otro mito es el de los antojos depende que se te antoje puedes saber que es a mi me resulto de mis fos pequeños y mis amihaar me han platicado sus antojos les digo que será y despues me dicen que si es el S*exo que les dije ;) podria ser mera coincidencia pero es un mito de las abuelas
Katt19

Notapor Hada28 » Mar Jul 12, 2016 4:23 am

Muchas gracias por sus comentarios chicas, me gusta saber lo que piensan y sus experiencias.
Ah y olvidé poner ahí, que también he visto que algunas tablas chinas no son iguales (no coincide el S*exo en el mismo mes y edad)
Y solamente en una ha coincidido con los datos de mis conocidas!
Hada28

Notapor vale.791 » Mar Jul 12, 2016 4:45 am

El problema de esas tablas chinas es que arrancan en los 18 años, y si se embarazó antes? Jaja. Yo he probado con varios embarazos y coinciden, es pura coincidencia, per para divertirnos es muy lindo.
También hay más mitos como los antojos, y el tamaño y forma de la panza.
Yo estoy de 13 semanas y todos estamos seguros que es varón, pero ya sabremos..
*♥*
vale.791

Notapor Hada28 » Mar Jul 12, 2016 6:28 am

Pues mucha suerte Vale!
Sí de la forma de la panza también he escuchado, pero mi esposo me contó algo que yo no sabía. Cuando el embarazo es de un varón, las mujeres engordan menos (por así decirlo) cuando es de una niña tienden a engordar también de la cara, brazos y piernas. Según esto por la cantidad de hormonas. (Según me dijo esos sí son datos médicos, pero también suelen haber excepciones)
Hada28

Notapor vale.791 » Mar Jul 12, 2016 4:37 pm

Gracias Hada, y eso también es verdad. Dicen que las nenas te hacen engordar mucho más. Hablando con mi suegra vimos que ella era flaquisima, tuvo 3 embarazos de varones (el segundo fueron mellizos) y ella seguia igual de flaca, tuvo a la nena y engordó. También con las cuñadas de mi novio, a los 3 meses habian subido mucho, aunque también depende el cuerpo pero es mucha coincidencia jajaja. Algo que dicen es que si es nena hasta el papá tiende a engordar jajaja
*♥*
vale.791

Notapor Hada28 » Mar Jul 12, 2016 6:44 pm

Sí jajajaja.
También he oído que algunas parejas cambian los síntomas, por ejemplo: un primo, cuando su esposa se embarazó por segunda ocasión, el sentía las nauceas y andaba todo mal y ella como sí nada! Sólo que en ambos embarazos fueron niñas.
Ojalá los hombres sintieran siempre los síntomas, para que sufran también jajaja ?
Hada28

Notapor vale.791 » Mar Jul 12, 2016 10:50 pm

Dios te escuche jajajaa así sabrían lo que se siente y que no todo es hormonal y caprichos jajajaja.
Eso es verdad, muchas parejas lo han dicho. Acá pasó justo que mi papá estuvo semanas con vómitos y náuseas y no estaba enfermo.. o fue el estómago o se le pegaron los síntomas al abuelito de mi bebé jajajajaja
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a concebir