Hola! Antes que nada me gustaría decirles que soy nueva en esto de escribir por acá y todo eso.
El caso es que hace casi un año soy novia de un chico al cuál amo demasiado y estoy segura que él a mí. Comenzamos a tener relaciones hace unos meses y al principio tenía cierto temor de quedar embarazada, hace 4 o 5 meses más o menos pensé en la idea de tener un bebé, el problema es que estoy segura ya que tanto en mi familia como en la sociedad que me rodea me juzgarían por ello, ya que a penas tengo 17 años ? lo sé, muchas pensarán que estoy loca o algo así, pero no. Es un sueño que tuve toda la vida, y más después de haber criado prácticamente a un hermanito y también de ver dos abortos (involuntarios, claro) de mi mamá.
Es algo que ya hablé con mi pareja, y él me dijo que espera que yo sea la madre de sus hijos y todo, y estaría dispuesto a enfrentar todo lo que implique un embarazo hoy en día, pero tiene miedo de como vaya a reaccionar la gente nos rodea, tiene miedo que yo no disfrute de mi vida, lo cual yo no estoy de acuerdo, en realidad tiene ciertos temores en los cuales yo estoy segura que los voy a poder enfrentar.
Hace unos meses, tuve una enfermedad que casi me mata, y luego de "recuperarme" tuve una especie de depresión de la cual me costó mucho salir. En parte, el sueño del bebé también es por eso.
En fin... no sé que hacer y necesito el consejo de alguien que sepa. En verdad muchas gracias por leerme, y estaré más que agradecida por sus comentarios. También les pediré que por favor no me insulten ni me juzguen, porque no estoy buscando eso ya que tengo suficiente.
Gracias!