Que disen chicas...

Que disen chicas...

Notapor anabellalugo » Jue Jun 30, 2016 6:48 pm

HOLAAA CHICAS LES CUENTO QUE HACE 1 MES PERDI A MI BEBÉ DE 4 MESES DE GESTACIÓN TUVO UN PARTO PREMATURO NORMAL
CUANDO TIEMPO DEBERIA ESPERAR PARA EMPEZAR A BUSCAR NUEVAMENTE DESEO TANTO TENER UN BEBÉ
anabellalugo

Re: Que disen chicas...

Notapor yiyigonzalezz » Jue Jun 30, 2016 6:54 pm

Hola, lamento tu pérdida, yo también hace un mes perdí a mi bebé de 15 semanas, a diferencia tuya me hicieron legrado, mi gine me dijo que después de dos períodos puedo comenzar a buscar de nuevo, yo creo que todo depende de como haya sacado física y emocionalmente. Lo mejor es que tu gine te diga cuando es bueno intentar, hay algunos como el mio que recomiendan dos períodos otros seis meses y otros hasta un año. Si te sientes preparada, cometale a tu doctor. Ánimo y vamos por nuestros
yiyigonzalezz

Notapor anabellalugo » Jue Jun 30, 2016 6:58 pm

Lamento tambien tu perdida yiyi deseaba tanto tener a mi bebé
Bueno en el hspital donde me atentieron cuando perdi a mi bebé me dijieron que esperara de 4meses a 2 años pero nose cuanto tiempo devo esperar deseo tanto tener un bebé
anabellalugo

Notapor yiyigonzalezz » Sab Jul 02, 2016 12:25 am

Si te dijeron entre cuatro meses y dos años, quizás sea bueno que comiences a controles médicos para que te den vitaminas para preparar el útero con anticipación, deseo de todo corazón que puedas lograr un nuevo embarazo con final feliz. Muchos cariños!!!
yiyigonzalezz

Volver a concebir