chicas ayudeme tengo miedo aconsejenme.

chicas ayudeme tengo miedo aconsejenme.

Notapor luphy » Mié Jun 29, 2016 5:24 pm

Hola chicas les quiero explicar mi situación yo tengo casi 2 años de estar con mi esposo. En septiembre del año pasado perdi un embarazo tube un aborto espontáneo y habíamos planeado con mucho amor me practicaron un legrado. Ya an pasado 9 meses y quisiera intentarlo nuevamente pero tengo mucho miedo que me pueda pasar lo mismo ayudememe que es lo que no tengo que aser lo que me puede aumentar el riede perderlo nuevamente. Mis exámenes salieron bien todos.
luphy

Re: chicas ayudeme tengo miedo aconsejenme.

Notapor DBCR7 » Jue Jun 30, 2016 2:27 am

Primero tienes que sanar tu misma creo que alo mejor te sientes culpable por tu perdida y tienes miedo. Busca la forma de estar tranquila y alejar esos pensamientos por que en el momento que Dios diga tendras a tu bebe. Animos!!!
DBCR7

Re: chicas ayudeme tengo miedo aconsejenme.

Notapor Daliana » Jue Jun 30, 2016 2:42 am

No tengas miedo deposita tu confianza en Dios que Él todo lo puede. Mira cuando yo tenia ocho meses de embarazo se me murió mi bebé en mi vientre y los doctores me dijeron no puedes quedar embarazada antes del año xq si lo haces se te puede morir y quedé embarazada a los cuatro meses de que había pasado lo de mi bebé y ahora mi otra hija tiene seis años con la ayuda de Dios nació bien. Bueno no niego que tuve complicaciones en el embarazo pero con la ayuda de Dios todo salió bien
Daliana

Volver a concebir