Fertilidad después de embarazo ectopico

Fertilidad después de embarazo ectopico

Notapor Carla86 » Mar Jun 28, 2016 9:23 pm

hola muy triste hace 6 meses tuve un embarazo que se quedo de 5 semanas y seis meses después embarazo ectopico, chicas denme ánimos me pueden escribir al cuanto tiempo se volvieron embarazar??
Carla86

Re: Fertilidad después de embarazo ectopico

Notapor Gabyrf11 » Mar Jun 28, 2016 9:28 pm

Yo hace 3 años tuve embarazo ectopico y no he logrado embarazarme de nuevo (algunas dicen que es normal para volverse a embarazar y lo logran enseguida espero sea tu caso.. y como te diste cuenta del ectópico??
Gabyrf11

Notapor Carla86 » Mar Jun 28, 2016 9:38 pm

Me di cuenta por un ultrasonido no había sangrado ni tenía mucho dolor pero estaba nerviosa por el embarazo anterior, la beta se duplicaba y no había nada en el utero llegue a 2600, se logró salvar mi trompa, apenas voy por el quinto de recuperación
Carla86

Notapor Gabyrf11 » Mar Jun 28, 2016 9:44 pm

Que suerte, tienes las 2 trompas, no creo q tengas problema para concebir a mi si me tuvieron que quitar la trompa izquierda.. fui operada de urgencia por que ya se estaba agrietando la trompa, ya tenía 250 ml de sangre tirada en el abdomen..
Gabyrf11

Notapor Alejandrachavez966 » Mié Jun 29, 2016 12:24 am

Hola amiga
Te recomiendo que antes de intentar tener otro embarazo
Te hagas una histerosalpin para exameminar tu otra trompa
Te lo digo porq yo tuve un ectopico y me cauterizaron la trompa izquierda y este mes quede embarazada y perdí mi otra trompa
Es porq después e un ectopico es muy alto el porcentaje que vuelva a suceder es muy alto
Primero examinate bien
No quiero que pases por lo que pase
Y espero Dios te regale tu angelito
Suerte
Alejandrachavez966

Volver a concebir