quiero un bebe!!

quiero un bebe!!

Notapor Tintin04 » Mar Jun 28, 2016 7:19 pm

Hola, tengo toda la vida intentando embarazarme, pero pasa que soy un poco gordita y mi doc ha determinado que tengo problemas para ocular necesito que me ayuden urgente con un buen estimulante de la ovulación o sus consejos para lograrlo... Gracias chicas!
Tintin04

Re: quiero un bebe!!

Notapor J MARIEL » Mar Jun 28, 2016 7:25 pm

Hola tu médico no te receto nada????
J MARIEL

Notapor Tintin04 » Mar Jun 28, 2016 7:26 pm

No, pero dijo que en un mes intentariamos estimulando la ovulacion, por eso pregunto así le hago la sugerencia al verlo nuevamente.
Tintin04

Notapor Sibel38 » Mié Jun 29, 2016 12:30 am

Clomifeno es la droga mas leve que pueden recetarte para comenzar con la estimulacion, y hacer ecografías para ver como reaccionan tus ovarios. Te regulariza el ciclo y estimula la formacion de foliculos en tus ovarios. Puedes preguntarle por esa medicación.
Sibel38

Notapor Tintin04 » Mié Jun 29, 2016 3:00 am

Hay algo que me confunde, según mi calendario hoy es el día de la ovulacion,y resulta que tengo flujo cremoso pero nunca vi el flujo como clara de huevo, entonces no se si sea simple cambio de hormonas o sea la ovulacion, igual mi esposo y yo mantenemos una vida sexual muy activa hace tres días tenemos relaciones a diario será que es posible que está vez si sea + ?
Tintin04

Notapor Sibel38 » Mié Jun 29, 2016 3:39 am

Me pasaba que cuando estaba en mis días fértiles notaba el flujo clara de huevo pero de un ciclo al otro de golpe no lo vi mas. Despues de haberme hecho todos los análisis, mi nuevo doctor me hizo un test postcoital. Y ahí estaba la respuesta, no dejo ni uno vivo por mi flujo tengo anticuerpos y no sobreviven los espermas. Antes de empezar con estimulación y relaciones programadas deberian hacer todos los estudios posibles incluso para tu pareja. Mi primer médico me dijo que yo no ovulaba me dio medicamentos para estimular los ovarios pero ahi no estaba el problema. O sea perdí tiempo y dinero por un profesional que solo ve $$$ en nuestras ganas de ser madres.
Sibel38

Notapor Tintin04 » Mié Jun 29, 2016 2:35 pm

Dos médico ha descartado a mi esposo ya que el tiene hijos, pero nos mantendremos firmes con nuestro deseo, gracias por compartirme tu experiencia. :) :*
Tintin04

Volver a concebir