Embarazo

Embarazo

Notapor Yazaret » Mar Jun 28, 2016 6:24 pm

Tuve eldiu tres años y me.lo retire en febrero de este año 2016. Y es ya julio y no me eh podido quedar embarazada cuanto tiempo tarda uno en quedar embarazada ??? No quiero pensar q no soy fertil
Yazaret

Re: Embarazo

Notapor Any87 » Mar Jun 28, 2016 8:30 pm

Hola, yo llevo un año y bueno solo sé que pensé que sería fácil pero no fue así. Deberías ir a hacerte algunos estudios con el ginecólogo. Ver que todo este bien y empezar a tomar ácido folico y vitaminas
Any87

Re: Embarazo

Notapor Sibel38 » Mié Jun 29, 2016 12:27 am

Antes que sacar conclusiones en nuestras cabecitas, porque tambien me pasó, tenemos que pedir a nuestro doc que nos haga todos los estudios posibles para saber el problema de infertilidad si es que la hay. Influye hace cuanto lo estas buscando, si tuviste hijos antes,tu edad y tu pareja, por ahi a veces el problema está en el hombre.Mi caso despues de todos los estudios fue que tengo incompatibilidad moco_semen:quiere decir que tengo anticuerpos que matan los espermas antes de incluso entrar en el cervix. Mas dificil no podía ser no? Jaja bueno ahora a la espera de un positivo despues de mi primera inseminación artificial. A no desesperarse chicas. Besotes y mucha suerte.
Sibel38

Volver a concebir