Buscando embarazo luego de un aborto espontaneo

Buscando embarazo luego de un aborto espontaneo

Notapor Samis2978 » Dom Jun 26, 2016 10:56 pm

Hola chicas perdí mi embarazo de 6 semanas x aborto espontaneo. Fue completo y como no ocupe legrado estoy en la búsqueda de mi bb arcoiris. Alguien en mi misma situación?!o q haya tenido embarazo feliz luego de la pérdida?!saludos a todas!
Samis2978

Re: Buscando embarazo luego de un aborto espontaneo

Notapor Maripositage » Lun Jun 27, 2016 11:27 am

Buenas yo llevo dos años buscando mi bebe arco iris deseo q pronto nos toque no debemos perder la fe.. vamos a cumplir tarde o temprano nuestro sueño y estamos aquí para apoyarnos unas a otras mucho ánimo. .. veras q pronto tenemos nuestro positivo y todo nos saldrá bien esta vez
Maripositage

Notapor Aine » Lun Jun 27, 2016 2:09 pm

Hola! Yo perdí un bebé a los 5 meses de embarazo en enero , a mi me hicierob cesárea y me acabo de enterar que estoy otra vez embarazada...así que Tranqui ya lo vas a conseguir, cuando lo perdiste? Que te dijo el Dr?
Aine

Notapor Samis2978 » Lun Jun 27, 2016 2:38 pm

Hola!!q alegría!!felicitaciones .El mes pasado.pero como no tuve legrado y los estudios me salieron bien gracias a Dios. Me dijeron que podía buscar.q no era necesario esperar.vos de cuanto estas!?
Samis2978

Notapor Raphitalia » Lun Jun 27, 2016 10:45 pm

A mi me pasó hace 3 meses, exactamente igual, que esperase una regla y volviese a intentarlo, ya llevo dos desilusiones y creo que este mes, me va a volver a bajar..en fin..suerte!
Raphitalia

Notapor werty » Lun Jun 27, 2016 11:19 pm

Yo tuve un aborto retenido de 7 semanas... Y este es mi segundo mes de búsqueda... Nose si habrá suerte...
werty

Notapor marisol1019 » Lun Jun 27, 2016 11:22 pm

Yo también tuve un aborto espontáneo y después de 7 meses ya estoy en embarazo y estoy feliz y cuidandome Al maximo
marisol1019

Notapor MaryGas » Lun Jun 27, 2016 11:36 pm