Buscando embarazo luego de un aborto espontaneo

Buscando embarazo luego de un aborto espontaneo

Notapor Samis2978 » Dom Jun 26, 2016 10:56 pm

Hola chicas perdí mi embarazo de 6 semanas x aborto espontaneo. Fue completo y como no ocupe legrado estoy en la búsqueda de mi bb arcoiris. Alguien en mi misma situación?!o q haya tenido embarazo feliz luego de la pérdida?!saludos a todas!
Samis2978

Re: Buscando embarazo luego de un aborto espontaneo

Notapor Maripositage » Lun Jun 27, 2016 11:27 am

Buenas yo llevo dos años buscando mi bebe arco iris deseo q pronto nos toque no debemos perder la fe.. vamos a cumplir tarde o temprano nuestro sueño y estamos aquí para apoyarnos unas a otras mucho ánimo. .. veras q pronto tenemos nuestro positivo y todo nos saldrá bien esta vez
Maripositage

Notapor Aine » Lun Jun 27, 2016 2:09 pm

Hola! Yo perdí un bebé a los 5 meses de embarazo en enero , a mi me hicierob cesárea y me acabo de enterar que estoy otra vez embarazada...así que Tranqui ya lo vas a conseguir, cuando lo perdiste? Que te dijo el Dr?
Aine

Notapor Samis2978 » Lun Jun 27, 2016 2:38 pm

Hola!!q alegría!!felicitaciones .El mes pasado.pero como no tuve legrado y los estudios me salieron bien gracias a Dios. Me dijeron que podía buscar.q no era necesario esperar.vos de cuanto estas!?
Samis2978

Notapor Raphitalia » Lun Jun 27, 2016 10:45 pm

A mi me pasó hace 3 meses, exactamente igual, que esperase una regla y volviese a intentarlo, ya llevo dos desilusiones y creo que este mes, me va a volver a bajar..en fin..suerte!
Raphitalia

Notapor werty » Lun Jun 27, 2016 11:19 pm

Yo tuve un aborto retenido de 7 semanas... Y este es mi segundo mes de búsqueda... Nose si habrá suerte...
werty

Notapor marisol1019 » Lun Jun 27, 2016 11:22 pm

Yo también tuve un aborto espontáneo y después de 7 meses ya estoy en embarazo y estoy feliz y cuidandome Al maximo
marisol1019

Notapor MaryGas » Lun Jun 27, 2016 11:36 pm

Hola chicas yo tambien tuve un aborto espontaneo en feb, no he intentado buscar porque he tenido otros planes, pero ahora que ya estoy libre y tranquila iniciaremos cuando se me vaya la menstruación...lo unico que he notado en estos meses es que mi periodo cambio era de 28, despues se fue de 27, luego 25, 24 y este mes 25, tengo los test de ovulación cleare blue y espero detectar mi ovulacion con esos y que no se complique.
Samis y chicas ya veran que nuestros bebes llegaran en su momento, hay que tratar de estar tranquilas para que cuando lleguen lo recibamos con mucho amor <3 Suerte a todas!
MaryGas

Notapor Steffa » Mar Jun 28, 2016 7:39 pm

A mi me sucedió en octubre del año pasado,estaba de 6 semanas
Llevo 8 meses buscando un nuevo embarazo, pero todavía no me llega mi arcoiris
A mi no me hicieron legrado,mi cuerpo lo expulsó solo...
Este mes tengo buenas vibras,,,veremos que pasa¡
Algunas de ustedes tomaron algo?
Yo intente con los Test de ovulacion ,aun así dando positivos los tests,todavia no me ha llegado mi bendicion
Steffa

Notapor Linda28 » Mar Jun 28, 2016 9:36 pm

Hola chicas a mí también me paso tuve un aborto espontáneo en enero alas 6 semanas espere a recuperar me pero todavía no he conseguido embarazarme , la indeseada tendría q no bajar mañana espero que este mes llegue mi bebe .
Linda28

Siguiente

Volver a concebir