Alguna de las que buscan bebe fuma????

Alguna de las que buscan bebe fuma????

Notapor yrosvaldi » Vie Jun 24, 2016 7:45 am

Hola, llevo 6 años buscando bebe, y no consigo lograrlo. Tengo un hijo de 6 años y desde entonces busco elsegundo. Cuando me quedé embarazada dejé de fumar pero con el tiempo despues de terminar de darle el pecho volvi a cogerlo. Ahora fumo menos que antes, pero no consigo dejarlo del todo. Será ese el motivo de no quedarme?? Me gustaría saber si alguna de vosotras fumais mientras buscais o lo habéis dejado ya. Gracias
yrosvaldi

Re: Alguna de las que buscan bebe fuma????

Notapor luisa27 » Vie Jun 24, 2016 12:34 pm

Hola pues yo igual buscaba bb desde más de 6 años y también fumaba deje el alcohol.exesivo pero en la búsqueda nunca deje de fumar y cuando tuve mi positivo lo deje inmediatamente ya no estoy fumando aveces dan ganas pero pienzo en mi bb q se están formando sus órganos y seme quitan saludos y buena suerte
luisa27

Notapor scalayer » Vie Jun 24, 2016 2:32 pm

Yo, yo fumo... En realidad no creo q sea el cigarro, el culpable de todo.
Lo q yo he hecho (por q yo también estoy buscando mi segundo bb) es bajarle, dejar de fumar un poco, a veces no resulta por q cuando mas trabajo tengo mas fumo y el estrés m vuelve loca, y digamos q fumar es mi válvula de escape, son mis 5 minutos de relax, y lo q no había fumado en una semana lo termino fumando en un dia :( ..... lo único q podría recomendarte es q bajes la cantidad de cigarros q consumes, ejemplo: si fumas 5 al día solo fuma 4, asi llevatela toda la semana, luego 3 y fumalos espaciadamente, dos por la tarde el otro por la noche, luego 2 y medio por q quizá para la tercera semana sentirás la necesidad pero sabrá extraño y terminarás tirando o regalando la mitad de un cigarro =P ... solo no t preocupes y hay q bajarle (m incluyo) y t repito no creo q sea el cigarro...
Mucha suerte!
scalayer

Notapor Lore_86ar » Vie Jun 24, 2016 11:57 pm

Yo fume! Hasta hace unos días q me dio positivo! Pero fumaba mientras buscaba... La doc me dijo q vaya pensando y siempre dije... Cuando tenga un embarazo dejo y bue.. Ja consulta con un médico si reduce la posibilidad pero no creo! Donde vivo yo (Argentina) hay un montón de nenas (hablo de chicas 14 xa arriba) embarazadas q fuman toman h se drogan asiq no creo q eso te imposibilite ser mamá... Pero no te guías x nosotras mejor consultado con la doc beso!
Lore_86ar

Volver a concebir