embarazo psicologico

embarazo psicologico

Notapor Laumagali » Jue Jun 23, 2016 4:10 pm

Hola chicas! ,miren ami me tenia que venir ayer y no me vino y aveces cuando termino de comer me siento mas llena de lo normal vomito si siento algo que me da asco y desde principio de mes me pasa de tantas ganas que tengo de ser mama creo que estoy teniendo un embarazo psicologico ayudenmeee
Laumagali

Re: embarazo psicologico

Notapor Atipica » Jue Jun 23, 2016 6:14 pm

Si eres regular con un día de atraso muchas veces ya marca el positivo un test si eres irregular deberías esperar al menos 10 dias . De todos modos tienes que distraer tu mente , puedes hacer deporte , practicar yoga , meditación , pintura , obras sociales , salir con tus amistades , busca algo para que no te estreses .
suerte
Atipica

Notapor maajof » Jue Jun 23, 2016 6:17 pm

Atipica escribió:Si eres regular con un día de atraso muchas veces ya marca el positivo un test si eres irregular deberías esperar al menos 10 dias . De todos modos tienes que distraer tu mente , puedes hacer deporte , practicar yoga , meditación , pintura , obras sociales , salir con tus amistades , busca algo para que no te estreses .
suerte

Atípica! Te encontramos! Se borro el post de omifin, una de las chicas abrió de nuevo el tema si queres sumate así no nos perdemos
maajof

Notapor Atipica » Jue Jun 23, 2016 7:37 pm

Jaja y que pasó ? apuesto que intercambiaron información personal jaja
Atipica

Volver a concebir