Se me sale todo el semen

Se me sale todo el semen

Notapor Marce Bernal » Mié Jun 22, 2016 10:04 pm

Hola chicas, miren trato de quedar embarazada y cada que tengo relaciones se me sale el liquido estoy confundida porque no sé si sea mio el semen de mi pareja o los jajaja cabe destacar que mi flujo de excitacion o no sé como llamarlo es muy abundante,bueno a raiz de que siento yo que pues no voto todo el semen y no quedo embarazada, hace dias vi una publicación pareciea, ya la busque para ver que recomiendan pero no la encuentro, espero puedan ayudarme
Marce Bernal

Re: Se me sale todo el semen

Notapor Maariaa » Mié Jun 22, 2016 10:26 pm

Quédate con las piernas para arriba un rato cuando termineis
Maariaa

Notapor daianaGimena » Mié Jun 22, 2016 10:56 pm

Yo siemto lo mismo que se sale todo y nose si es el mio o el de el jje .. Pero creo q entra lo ndcesario y lo otro sale eh visto q la poscion de perrito es buena porqje entra directo yo lo practico luego te dijo si funciono eejej
daianaGimena

Notapor lili25 » Jue Jun 23, 2016 12:53 am

No se preocupen chicas a mi tan bien se me sale termine como termine los ezpermas abandonan el liquido rápidamente y pueden concebir yo estoy de 7+4 no se preocupen por eso no tiene nada k ver suerte y bendiciones.
lili25

Notapor Marce Bernal » Jue Jun 23, 2016 6:30 am

Uff que alivio, entonces seguiré intentando y probare lo de las piernas y de perrito a ver que tal funciona y les aviso, de verdad mil gracias
Marce Bernal

Notapor zuani » Jue Jun 23, 2016 7:04 am

Hola que tal para salir embarazada devez hacerlo en la posicion normal el hombre ariba de ti ya que termine devez lebantar tus pies 15 min. Intenten cada 2 dias ya que el hombre deve de hacer mas esperma. n.n espero te sirba la inf.
zuani

Notapor Daiana20 » Jue Jun 23, 2016 7:39 am

Yo termine de menstruar y tuvimos relaciones todos los días y me acababa adentro y yo tenía ganas de hacer pis y me la aguantaba porq iba al baño y venia el semen en el hinodoro asíq aguante y esperaba 10 min por lo menos e iba al baño así despacio así no se salia todo el semen intenta todos los días! Con mi marido no nos cuidemos 2 años y casi a los 3 años quede embarazada.. Es raro jaja
Daiana20

Volver a concebir