Puedo quedar embarazada ?

Puedo quedar embarazada ?

Notapor Isabelpadila » Mié Jun 22, 2016 5:44 pm

Hola una pregunta mi caso es el siguiente: desde hace tiempo e querido tener un bebé pero no pareja no quiere entonces lo que hice fue que en mis días fértiles del 17 al 21 de junio tuvimos relaciones pero usaba el condon y lo que hice fue sacar el semen del condon e inyectármelo con una jeringa sin auja en la vagina. Que probabilidad hay de que quede embarazada ? Sé que no es la manera y no por eso lo retendré a mi pareja, al contrario no lo quiero por infiel y descarado pero simplemente quiero ser mamá y recurrí a esto. Hay oportunidad de embarazo ? Gracias.
Isabelpadila

Re: Puedo quedar embarazada ?

Notapor Monisima » Mié Jun 22, 2016 5:53 pm

estás segura de querer tener un hijo, sabiendo que tal vez sea rechazado por su padre y que ese padre no será un buen ejemplo y tal vez tu hijo quiera conocerlo y estar con él?
Con respecto a las probabilidades de quedar embarazada depende de tu edad y contextura física entre otros factores, calcular los días fértiles es sólo exacto si tu edad y físico están en buenas condiciones
Monisima

Re: Puedo quedar embarazada ?

Notapor tanica » Mié Jun 22, 2016 6:08 pm

Huy mira la verdad no es nada bueno q tngas un hijo de alguien a quien no quieres si no lo quieres q haces con el. Mejor busca a alguien quien te ame que ames y veraz q es mejor tener un bebe en esas condiciones a estas que quieres hacer. Y en lo del embarazo mira los espermas duran aproximadamente en la mujer unos 4 días, pero si se expone a otras atmósferas puede morir en minutos o incluso segundos. Y tambien depende de como estes y la edad q tngas tanto tu y el asi q no le tendria tanta esperanza la verdad. Suerte y piensalo
tanica

Volver a concebir