9 días de atraso!!! Alguien como yo??

9 días de atraso!!! Alguien como yo??

Notapor Carliita92 » Mar Jun 21, 2016 10:53 pm

Tengo 9 días de atraso, con mi pareja no nos cuidamos porque buscamos el bebe y realizamos las tareas la mayor parte del mes.
Hace 3 meses me quitaron el implanon subdermico y mi regla volvió con ciclos de 28 y 29 días, debió llegarme el lunes 13 y hasta hoy no me llega mi periodo, a los 5 días de falta me hice un test con orina guardada (la guarde en el refrigerador tipo 9 am y realice el test a las 12 del día) este test dio negativo (la orina estaba más opaca que cuando la guarde).
He tenido dolor de cabeza, Dolores de espalda baja, cólicos como los menstruales sobretodo estos últimos días, flujo blanco-transparente, el 9 de junio (4dias antes de mi falta) manche Rosita y al otro día marrón (lo primero que pensé y sentí, fue que estaba embarazada), muy distinto a mi periodo normal y mucho más corto (2dias), la semana pasada tenía mareos, se me devolvía la comida (2o3 veces me pasó)...
Que creen ustedes, el jueves tengo hora con la matrona!!!
Carliita92

Re: 9 días de atraso!!! Alguien como yo??

Notapor Carliita92 » Mié Jun 22, 2016 2:59 am

No me ignoren!!!
Carliita92

Notapor Karycla » Mié Jun 22, 2016 3:09 am

Suuuuper que felicidad, cuenta como te va, yo estuve igual y al final estaba embarazada.
Karycla

Notapor Carliita92 » Mié Jun 22, 2016 3:45 pm

El dolor en la parte baja del abdomen es normal (es un dolor leve)????... Aún no me llega mi periodo voy en el día 10
Carliita92

Notapor Deicy yuliana » Mié Jun 22, 2016 4:29 pm

Yo prácticamente me encuentro en la misma cituacion llevo 3 dias de retraso pero la diferencia es soy irregular pero también tengo dolores bajitos en el abdomen y la columna,mi flujo es blanco y espeso, hay veces q me paro muy rápido me mareo muy fuerte ps aun no e tenido náuseas... hay no se ps igual tengo q esperar más días por lo q soy irregular yo espero que sea mi mes ya q lo e anulado y buscado por más de un año y medio dios quiera sea....
Deicy yuliana

Notapor daianaGimena » Mié Jun 22, 2016 4:34 pm

Deicy yuliana escribió:Yo prácticamente me encuentro en la misma cituacion llevo 3 dias de retraso pero la diferencia es soy irregular pero también tengo dolores bajitos en el abdomen y la columna,mi flujo es blanco y espeso, hay veces q me paro muy rápido me mareo muy fuerte ps aun no e tenido náuseas... hay no se ps igual tengo q esperar más días por lo q soy irregular yo espero que sea mi mes ya q lo e anulado y buscado por más de un año y medio dios quiera sea....

Somos dos chicas soy muy irregular llevo 23 dias de retraso eh tenido dolor como de mestruacion ya hace 5 dias maso menos y asta hoy no me a venido nada eso de los dores me paso un dia solo dolor parte baja de la espalda mareos dos dias) muchos gases eh sentido como pulssasionds nose q pensar
daianaGimena

Notapor Carliita92 » Mié Jun 22, 2016 4:36 pm

Deicy yuliana escribió:Yo prácticamente me encuentro en la misma cituacion llevo 3 dias de retraso pero la diferencia es soy irregular pero también tengo dolores bajitos en el abdomen y la columna,mi flujo es blanco y espeso, hay veces q me paro muy rápido me mareo muy fuerte ps aun no e tenido náuseas... hay no se ps igual tengo q esperar más días por lo q soy irregular yo espero que sea mi mes ya q lo e anulado y buscado por más de un año y medio dios quiera sea....

Esperemos que sea tu positivo, cuando eres irregular tienes que esperar a que se cumpla el ciclo más largo, cuantos días tiene tu ciclo más largo?....
Yo estoy en el día 10 de retraso como ya dije, la verdad me da muchas dudas estar embarazada, pues hace casi 3 meses me quitaron el implanon de 3 años y con el implanon puesto los últimos meses fui muy irregular y me da miedo que ahora esté pasando por lo mismo, que sea solo un desajuste hormonal por dejar las pastillas
Carliita92

Notapor Deicy yuliana » Mié Jun 22, 2016 4:37 pm

daianaGimena escribió:

Somos dos chicas soy muy irregular llevo 23 dias de retraso eh tenido dolor como de mestruacion ya hace 5 dias maso menos y asta hoy no me a venido nada eso de los dores me paso un dia solo dolor parte baja de la espalda mareos dos dias) muchos gases eh sentido como pulssasionds nose q pensar

Y ya te has hecho pruebas? ?? Y q te salen??
Deicy yuliana

Notapor Carliita92 » Mié Jun 22, 2016 4:39 pm

DaianaGimena ya cumpliste tu ciclo más largo?, con esos días de atraso me imagino que si, para las mujeres irregulares con 2 semanas de atraso después de contado su ciclo más largo es óptimo realizar el test de embarazo
Carliita92

Notapor daianaGimena » Mié Jun 22, 2016 4:53 pm

Yo hace 10 dias maso meno me ise un test y negativo ahy eran (14 dias de retrao) no entiendo talves no lo este ojala que si es muy deseado ese angelito!!..mi ciclo mas largo nolose porque varia en realidad son 2 meses y pokito aveces menos
daianaGimena

Siguiente

Volver a concebir