HIERBAS QUE LIMPIAN LA MATRIZ??

HIERBAS QUE LIMPIAN LA MATRIZ??

Notapor kimberly Araya » Sab Jun 18, 2016 11:23 pm

alguien sabe de alguna y que funcione por experincia propia?? para que los espermatozoides no tengan mayores problemas para poder quedar embarazada porfin??lei algo por ahi pero se me perdio la publicacion y nose si a ustedes les pasa que despues de tener relaciones y se limpian tienen el el papel higenico bastante humedo siento como si no entrara nada ??
kimberly Araya

Re: HIERBAS QUE LIMPIAN LA MATRIZ??

Notapor daianaGimena » Dom Jun 19, 2016 12:14 am

A mi tamnn me pasa y baja muuchoo creo q entra lo necesario y lo otro no ni idea eaty igual q tu
daianaGimena

Notapor Aine » Dom Jun 19, 2016 6:57 pm

Si Chicas, yo tenía la misma duda, pero un día tuve relaciones sin que mi novio termine adentro y cuando me fui a limpiar tenía un monton de líquido, igual que cuando termina...eso que se te sale no es solamente semen, son también tus fluidos...además cuando me embaracé yo me levantaba enseguida y se me salía un montón de líquido y quede igual así que no te preocupes, pero por las dudas quedate recostada un rato después de tener relaciones
Aine

Notapor chicha » Dom Jun 19, 2016 10:19 pm

Yo cuando estaba en la búsqueda en cuanto terminábamos me limpiaba y aun así quede embarazada, ya estoy de 9 semanitas así que eso no afecta en nada chicas, mucha suerte!!
chicha

Notapor fatmalop » Mar Jun 21, 2016 3:06 pm

Ruda con Aspirinas, eh escuchado y el
Orégano también la Vitamina C (así sin ningún componente)
fatmalop

Volver a concebir