prueba casera!!

prueba casera!!

Notapor daianaGimena » Jue Jun 16, 2016 5:09 pm

Chicas alguien me puede exolicar y desirme como se hacen las pruebas caseras ya que no puedo estar pagandome test todos los meses !! Ayudaa!!
daianaGimena

Re: prueba casera!!

Notapor PIKUALO » Jue Jun 16, 2016 5:12 pm

Las pruebas caseras son comprando el test y realizandolo en casa....
PIKUALO

Notapor daianaGimena » Jue Jun 16, 2016 5:20 pm

Ahh de eso hablaban entonces las chicas jjeje por que avia leido algo de cloro cn la orina??
daianaGimena

Notapor PIKUALO » Jue Jun 16, 2016 5:31 pm

Yo creo k a lo k se refieren son a los test en casa. En una ocasion lei algo de eso k dices pero si los test algunas veces fallan es mejor la prueva de sangre eso de la orina hervida o como sea debe d ser poco fiable si esk hay algo de eso ke hagan. A ver si alguna te dice algo sobre ellos. Pero yo te aconsejo k comores test. Yo comore test de embarazo y de obulscion por una pagina de internet viene 10 test de embarazo y 50 de ovulación y no fueron nada caros fueron unos site euros o asi. Los de farmacia valen mas x la marcas y demas.
PIKUALO

Notapor maruchiss » Jue Jun 16, 2016 5:34 pm

has piz en un recipiente y ponele un pokito de dentrifico franco y rebuelvelo deapacito si se pone azul es positivo .LA VERDAD Q NO SE SI SERA VERDAD EN TODO CASO PONE EN. GOOGLE! xonta con migo en lo q te pueda ayudar... estoy embarazada gracias a la bendicion de dios asi q si te puedo ayudar en algp aka sty!!
maruchiss

Notapor daianaGimena » Jue Jun 16, 2016 5:35 pm

Si yo tenia pensado si alguna sabi uno de casa hacermelo y luego si aale positivo o algo por el estilo comprar el test de farmacia .. Porque la vdd soy demaciado irregular entonces todos los meses me hago uno muchas gracias por tu pasiencia y tiempo...
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Jue Jun 16, 2016 5:37 pm

maruchiss escribió:has piz en un recipiente y ponele un pokito de dentrifico franco y rebuelvelo deapacito si se pone azul es positivo .LA VERDAD Q NO SE SI SERA VERDAD EN TODO CASO PONE EN. GOOGLE! xonta con migo en lo q te pueda ayudar... estoy embarazada gracias a la bendicion de dios asi q si te puedo ayudar en algp aka sty!!

Muchisimas gracias la vdd que ya perdi dos embarazos y espero que con este salga todo bien cada ves q leo una historia me da muchas esperanzas !! Gracias x tu tiwmpo
daianaGimena

Notapor CarodMoran » Vie Jun 17, 2016 3:38 am

Yo hice la prueba de la orina con aceite de cocina y resultó positiva pero no estaba embarazada, decepción total :(
CarodMoran

Notapor daianaGimena » Vie Jun 17, 2016 3:40 am

Ahy que feo me pongo en tu lugar y debe ser orrible yp me pongo muy triste cuando veo los negativos
daianaGimena

Volver a concebir