Uy estamos iguales jajaja, semana fertil, bueno recien la comienzo mañana, nose tu, si ya la comenzastes o no, dolor asi como regla pero mas leves, sensibilidad en los pezones pienso tambien q es x la ovulacion y el 16 fecha prevista para mi NO regla... a esperar??
Gracias chicas. Y si andoen mi semana fertil y segun la aplocacion ke tiene k bajar pal 30 d este mes junio espero en Dios k no me llegue esa imsoprtable jaja . les ire contando como me va . Saludos y suerte a todas
Lizethqr70 escribió:Hola yo estoy tomando metformina y tambien eh sentido dolor en los ovarios alguien sabe si sea por la medicina?
No sabre decirte .no eh probado la metformina. Yo este mes tome el clomifeno y hace dos dias me estan dando dolores de ovarios por las noches. Estoy ansiosa de saber si este mes me funcionara el clomifeno esperando en Dios k si.. Y no seguir intentando. Suertee
Yo tmb estoy en mi semana fértil, y tmb estoy a 16 días según la app de que me baje.. tmb la app dice que estoy en probabilidad alta, pero no he notado para nada el flujo como clara de huevo... ._.