Como se toma el clomifeno?

Como se toma el clomifeno?

Notapor Adri3016 » Sab Jun 11, 2016 4:32 pm

Buenos Días
Sufro de ovarios poliquiaticos y he tomado de todo para desaparecerlos pero nada y lo q más deseo es tener un hijo.....como estoy por la eps y no médico particular pues no le hacen mucho así q me puse investigar q más puedo tomar y encontré q este médicamento llamado clomifeno ayuda pero no sé cómo tomarlo
Si alguna lo ha tomado por favor me pueden ayudar a decirme como lo debo tomar ?
Gracias espero pronta respuesta
Adri3016

Re: Como se toma el clomifeno?

Notapor Violeta15 » Sab Jun 11, 2016 5:36 pm

Hola Adrii .. Yo creo que no es bueno automedicarse , yo tomo omifin que es lo que contiene clomifeno lo tomaba 3 día de mi regla por 5 días ,y en mi segundo ciclo quede embarazada , pero antes de tomarlo mi gine nos mando hacer una serie de estudios a mi y a mi marido ... Mira tenemos un foro que se llama para que sirve el omifin únete o checalo ahí mas chicas te ayudarán a resolver unas dudas ellas están en tratamiento ..suerte
Violeta15

Notapor Lapitu83 » Sab Jun 11, 2016 5:54 pm

Pos mira..yo tuve lo mismo que tu..pero una ginecóloga me recetó ovarina (productos naturales) también la merformina y la microginon...
Lapitu83

Notapor Isaaa » Sab Jun 11, 2016 6:58 pm

Hola Adri, entiendo tu desespero x quedar embarazada pero mira; en si, el clomifeno sirve para ovular y la dosis varía mucho, unas toman solo una pastilla al dia, otras chicas toman 2 al dia desde el tercer dia del ciclo x 5 dias, otras toman al 5to dia del ciclo x 5 dias, y aveces acompañado de otros medicamentos mas x ejemplo yo tomo solo clomifeno y vitaminas e, he leido q a otras les envian otros medicamentos mas q a mi ni siquiera me han enviado y es talves xq no lo necesito, ok x eso esq se recomienda no automedicarse xq puede perjudicarte aun mas, hay riesgo de q tengas embarazos multiples debes acudir regularmente a tu medico para q te haga seguimiento folicular... pero antes de q te envien el clomifeno, tienen q tratarte primero los quistes, te hacen ecos y una serie de estudios y si ya no tienes quistes y realmente tu no estas ovulando te envian el clomifeno pero imaginate q tu si estes ovulando y el motivo x el cual no quedas embarazada sea otro, no te va ha servir de nada xq realmente no sabes cual es tu problema para embarazarte, aqui estamos para ayudarnos pero tambien para aconsejarnos y en este caso es sumamente importante q te revise Un doctor y te de el medicamento y la dosis adecuada para ti... y de acuerdo con violeta, si quieres te nos unes al grupo "Para q funcione omifin" ahi hay mas chicas usando ese medicamento... saludos
Isaaa

Notapor Adri3016 » Dom Jun 12, 2016 10:58 pm

Gracias chicas por sus respuestas me ayudan mucho. Voy a ir al médico tienes razón es mejor q ellos me revisen y como hago para unirme al grupo q dicen
Buen día
Adri3016

Notapor LunaAzulD » Lun Jun 13, 2016 3:52 pm

Lapitu83 escribió:Pos mira..yo tuve lo mismo que tu..pero una ginecóloga me recetó ovarina (productos naturales) también la merformina y la microginon...

Una pregunta, tenías algo mas? Porque la metformina la dan a los diabéticos, en especial a los que tienen sobrepeso y microginon son anticonceptivas
LunaAzulD

Notapor Lapitu83 » Sab Jul 16, 2016 3:21 am

Hola Luna azul.. esta comprobado que aunque sea para diabéticos te ayuda a disolver los quistes eso sí te hace bajar de peso...y la microginon al ser anticonceptivas son hormonas...yo tuve ese tratamiento x 6 meses y ya estoy lista esperando cuando Dios quiera...besos
Lapitu83

Volver a concebir