Alguien con lo mismo sintomas !!!

Alguien con lo mismo sintomas !!!

Notapor SOFIGIMENEEZZZ » Jue Jun 09, 2016 10:46 am

Con mi novio tuvimos relacciones siempre sin proteccion ya que soy inregular mi ultima mestruacion fue el 23 de abril luego me vino el 24 de mayo unos 3/4 dias poco casi nada me empezo a bajae como rosadita y luego rojo vivo en la cual no me preocupe pensando que era mi mestruacion. Y hace una semana ando con ganas de vomitar estomago vacio y aveces ganas de comer de todo lo que me encuentre inchazon en el abdomen y dolores de ovarios y segun esta app me fsltan 2 seemanas para que me venga ! Estare embarazadaaa ??? AYUDISSS . Aclaro me hizo un test el dia 23 de mayo y me dio negativo. Nose ahora tengo ansiedad !! . Hace un dia me dolia mucho la panza los ovarios hasta tuve una descompostura estomagal con diarrea y todo perl solo un dia !! . Graciassss
SOFIGIMENEEZZZ

Re: Alguien con lo mismo sintomas !!!

Notapor sylvy » Jue Jun 09, 2016 10:59 am

A mi parecer por lo que dices no tienes mas remedio que una de dos... o e haces otro test por tu cuenta o vas al medico... Mucha suerte :)
sylvy

Re: Alguien con lo mismo sintomas !!!

Notapor SOFIGIMENEEZZZ » Jue Jun 09, 2016 11:10 am

En estos dias me hare un test y sacare turno ! Es que tengo una mescla de ansiedad miedo y todo . Gracias !!
SOFIGIMENEEZZZ

Volver a concebir