ayuda dispositivo mirena

ayuda dispositivo mirena

Notapor eyeli » Mar Jun 07, 2016 2:05 am

Hola a todas.. Quisiera saber si alguna paso por los mismo que yo, tuve el dispositivo diu mirena Por 7 años, porque la doctora no me lo quiso quitar antes porque insistia que duraba 10 años aunque hormononal solo funciona 3 años, apenas 4 meses me lo retiro otra doctora y estoy empezando buscar embarazarme pero eh escuchado muchas comentarios malos.. Alguna quedo embarazada luego luego despues de quitarselo .. Quiero volver a quedar embarazada
eyeli

Re: ayuda dispositivo mirena

Notapor angel@74 » Mar Jun 07, 2016 2:56 am

Debes esperar por lo menos 3 meses para que se revierta el estado normal en tu útero
angel@74

Notapor eyeli » Mar Jun 07, 2016 4:22 am

Ya pasaron mas de 3 meses .. Entonces sera qur ya pueda quedar embarazada??
eyeli

Notapor Carolinads » Mar Jun 07, 2016 9:10 am

Uuff yo e yevado el diu mirena por 3 años y medio y la verdad me descontrolo todo yevo intentando concebir más de 1 año y medio y aun no lo consigo espero que tu tengas mas suerte.besos
Carolinads

Notapor eyeli » Mar Jun 07, 2016 3:24 pm

Espero que si .. A mi tambien me cambio muchisimo .... Y apenas se esta regulando mi regla.. Espero pronto quedar embarazada, suerte igualmente para ti .. Gracias
eyeli

Notapor Katrym26 » Mar Jun 07, 2016 3:48 pm

Tuve mirena por 3 años hace nueve meses que me lo quite porque queria salir embarazada pero luego cambie de opinion desde el momento enque el doctor lo retiro he visto mi menstruación muy regular los 9 meses ahora estoy con el metodo del ritmo ya que soy muy regular y se que dias estoy ovulando
Katrym26

Notapor Carolinads » Mar Jun 07, 2016 10:17 pm

Aver yo tengo la regla todoos los meses puntual pero mi problema es que no ovulo bien y es por culpa del diu ya que las hormanas que yeva impiden la ovulacion y eso me a yevado aún desarreglo hormonal en mi
Pero claro que me haya pasado ami no quiere decir que te haya pasado ati cada cuerpo es un mundo .suerte para las dos para que.pronto podamos salir con nuestros positivos .besooos
Carolinads

Notapor eyeli » Mié Jun 08, 2016 3:27 am

Ups no lo se.. Lo que me explicaron que las hormonas qur tiene el dispositivo solo duran 3 añod y medio o algo asi .. Yo lo tuve por 7 años y miestras lo tuve se detuvo mi regla y ahora hace como 4meses que me lo retiraron soy super puntual pero aun lo logro sentir cuando estoy ovulando .. Lo intentare segun el dia que debo ovular .espero no tardar mucho en espera de un positivo!! , muchas gracias por sus comentarios
eyeli

Volver a concebir