estoy angustiadisima...

estoy angustiadisima...

Notapor sheyla_guty » Sab Jun 04, 2016 3:27 am

Hola chicas... les cuento que estoy juntada ase 4 años y desde entonces estamos buscando un bebé... desde ase 2 años uso esta app y nada... ya nose que aser... cada dia me deprimo mas y mas... ya nose que aser... chicas ayudenmen... encima nose donde ser una inseminación y igual me da un poquito de miedo de que me digan algoporque tengo 19 años y no quiero que me digan que soy chica...
sheyla_guty

Re: estoy angustiadisima...

Notapor Aine » Sab Jun 04, 2016 5:01 am

Hola! Fuiste al ginecólogo para que te haga análisis hormonales? O lo que sea para ver cuál es tu problema...
Aine

Notapor Miracle » Sab Jun 04, 2016 5:07 am

Debes ir al ginecólogo por que dure un tiempo intentandolo y nada. Fui y me hicieron estudio y resultó que tenia las trompas tapadas. Ya me la destaparon ahora empeze la búsqueda nuevamente espero en Dios tener suerte
Miracle

Notapor sheyla_guty » Dom Jun 05, 2016 2:44 am

Bueno chicas...... gracias x responder.... eso voy aser... no saben las ganas de ser mama que tengo.... lo que pasa es que me da miedo que me digan que soy chica... porke a veces las ginecologas son muy insensibles y no te entienden... gracias x su ayuda...
sheyla_guty

Notapor marina90 » Dom Jun 05, 2016 5:05 am

Pero finalmente es lo que tu quieras no lo que ellas quieran y si tu deseo es ser mamá deben ayudarte, que edad tienes?
marina90

Notapor Aine » Dom Jun 05, 2016 5:37 am

Claro, sino vas a otro Dr. Hasta que alguno te quiera ayudar, es tu cuerpo y tu vida. Vos decidís cuando es el momento...
Aine

Volver a concebir