Positivos para junio... A 2dias de la indeseada

Positivos para junio... A 2dias de la indeseada

Notapor Nikki07 » Jue Jun 02, 2016 6:32 pm

Hola chicas estoy a dos días de la indeseada... estuve con mucha acidez todo lo que como lo repito... siento pinchazos en el vientre cosa que nunca me ha pasado y me desvelo en la madrugada por dolores de espalda... trato de estar tranquila pero es imposible... espero darle una gran noticia a mi pareja en junio...
Nikki07

Re: Positivos para junio... A 2dias de la indeseada

Notapor Maria1948 » Jue Jun 02, 2016 7:43 pm

Pues desde aquí te mando los mejores deseos para que así sea. Mira, yo he estado 2 veces embarazada y te puedo decir que el mejor síntoma de todos es ese que una siente que no habías sentido jamás , el sexto sentido
jo...yo también quiero darle esa noticia a mi pareja . Yo ya tengo un niño pero seria el primero juntos y sufrimos un aborto la pasada Navidad así que también deseo darle ese regalo que hace la vida.
Maria1948

Notapor Priii » Jue Jun 02, 2016 7:46 pm

Mucha suerte espero nos cuentes,yo tambn ando en mi primero mes buscando mi segundo hij@
Priii

Notapor Lau83 » Jue Jun 02, 2016 8:54 pm

Hola chicas! Yo ya tengo un niño de 3 años y medio. Buscamos el segundo embarazo desde el verano y en diciembre tuve un aborto estando de pocas semanas..lo pase mal, la verdad, pero ya estamos manos a la obra de nuevo y este mes llevo 2 días de retraso. No sé si será mi mes!! Estoy ilusionada! Suelo ser regular, aunq cuando buscamos una vez me vino el día 35 del ciclo. Estoy en el 32... síntomas? No sé bien, algo más de apetito, y algo raro por la zona de los ovarios, pero vamos, podría ser la regla...es todo tan parecido...
Gracias por compartir estos momentos!
Lau83

Notapor Lau83 » Jue Jun 02, 2016 8:56 pm

Ah! También como hinchada tanto pechos como barriga!
Lau83

Notapor Priii » Jue Jun 02, 2016 9:09 pm

Hola lau,mucha suerte, yo soyvtan ansiosa q yo q tu ya m hubiera hecho una prueba d orina ánimo bella
Priii

Notapor Lau83 » Jue Jun 02, 2016 9:11 pm

Jajajja q dices??! Es muy pronto! Hay q saber esperar! Hay ciclos más largos y el pensarlo tb puede hacer q se retrase. Q Luego nos llevamos chascos! Y más después de lo q m paso....
Lau83

Volver a concebir