Les cuento

Les cuento

Notapor Ali77 » Mar May 31, 2016 4:05 am

Pues les cuento mi historia no las quiero aburrir solo llegar al punto del que quiero hablar hace dos años tuve un embarazo y lo aborte por miedo tonta no sabia lo que hacia asta ahora no lo puedo creer me miro al espejo y me da mucha verguenza me arrepiento mucho mucho desde ese entonces no existe dia en que no le hable a Diosito le pido mucho perdon xq lo necesito y me arrepiento demasiado e llorado mucho..no intento que sea una excusa ni decirles q no me juzguen yo Se que hice mal muy mal pero me arrepiento demasiado y no voy a parar de pedir perdon a Diosito y a mi bebé desde hace un tiempo mucho tiempo también pedi a Dios que me mande otro bebé me de otra oportunidad llegue a pensar que era indigna para sus oídos pero me daba fuerza y seguía confiando..dejenme decirles que Dios es grande y su amor es inmenso y su tiempo perfecto xq despues de tanto tiempo hoy me entere que tengo mi positivo estoy muy feliz muy agradecida llorando de alegría gracias a Dios.. quisiera que lo tomen como experiencia para ustedes no permitan que sus primas sobrinas hijas familia pase x algo asi.. (recorte la historia sq es muy larga e aqui lo importante)
Ali77

Re: Les cuento

Notapor pop love » Mar May 31, 2016 4:30 am

Holaa... felicidadess!♡♡☆☆ ...
LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFEKTOS!
pop love

Notapor marina90 » Mar May 31, 2016 6:56 am

Primero, muchísimas felicidades por tu bebé! Segundo, nadie puede juzgar a nadie, somos seres humanos y cometemos errores, el punto es aprender de ellos y tratar de hacer las cosas mejores! Vive el presente, no te atormentes más! Tal vez no era tu momento, mucha suerte con pequeño!! :)
marina90

Notapor Maria1948 » Mar May 31, 2016 11:43 am

Te digo absolutamente lo mismo que Marina90. Y te envío un fuerte abrazo
Maria1948

Notapor Isaaa » Mar May 31, 2016 3:02 pm

Muchas felicidades.. cuidate
Isaaa

Notapor marina90 » Mar May 31, 2016 3:13 pm

Ánimo!!! Yo este mes espero estar , estoy a 9 días de mi periodo y solo tengo molestias en el vientre xomo hinchazón!!! Como fueron tus síntomas al inicio??? Un abrazo !!!
marina90

Notapor Ali77 » Mié Jun 01, 2016 12:06 pm

Muchísimas gracias a todas lo necesitaba encerio.... y con la Bendición de Dios todo ira bien tengo mucha esperanza fé animo de que sea asi....
Ali77

Notapor Ali77 » Mié Jun 01, 2016 12:15 pm

mmm haber síntomas e estado como dolores premenstruales y sensibilidad en los pezones ahora resien los dolores aumentan solo eso x lo demas estoy normal
marina90 escribió:Ánimo!!! Yo este mes espero estar , estoy a 9 días de mi periodo y solo tengo molestias en el vientre xomo hinchazón!!! Como fueron tus síntomas al inicio??? Un abrazo !!!
Ali77

Volver a concebir