con los pelos de punta

con los pelos de punta

Notapor deniiz2016 » Dom May 29, 2016 3:17 am

Hola chicas esto de buscar mi segundo bebe es mas complicado de lo q me imagine hace 3 años q busco mi segundo bebe ya q tengo una nena de 7 años.. fui al medico y me mando hacer unos estudios me salieron todos bien y la verdad q nose cual es el problema ahora tengo q esperar los resultados de mi marido xq le mandaron hacer un espermograma y un cultivo ojala q salga todo bien haci ya puedo tener mi bebe conmigo..
deniiz2016

Re: con los pelos de punta

Notapor Anitta30 » Dom May 29, 2016 4:14 am

Estoy en la misma... Solo q el no se hizo nada...solo yo fui a hacerme y todo me dio bien. Mi hija tiene 9...y realmente buscar tener mi 2do hijo es una odisea q de a ratos me frustra... Solo espero que venga el milagro ahora q se q no tengo problemas. Hoy estoy con un retraso de 4 dias....pero aun tengo miedo de fijarme mediante un test....tengo miedo a un resultado negativo. :(
Anitta30

Re: con los pelos de punta

Notapor yrosvaldi » Dom May 29, 2016 9:49 am

Hola, yo estoy igual, desde que tuve a mi hijo hace 6 años, no pongo medios y todavía nada, ya tenemos todas las pruebas hechas y todo bien, solo falta los resultados de una histerosalpingografia que tengo que ir el 6/6 a recoger los resultados. Si estuviera todo bien( q eso espero) procederan a inseminarme. Ya estoy un poco desilusionada y desesperada. Estoy deseando tener otro bebe pero nada.
yrosvaldi

Volver a concebir