No sé cómo saber si estoy en los días fértiles

No sé cómo saber si estoy en los días fértiles

Notapor Mallerlyosorio » Vie May 27, 2016 7:29 am

Hola amigas ayudenme porfavor el 13 me bajo mi periodo y se me fue el 19 q dias son los fertiles q tendré esq me cuesta todo esto y como me voy a dar cuenta del flujo transparente tiene q bajar asta llegar a la ropa interior o solo se mantiene
Adentro de la parte de uno ayudenme porfavor amigas q con esto me cuesta mucho
Mallerlyosorio

Re: No sé cómo saber si estoy en los días fértiles

Notapor didii » Vie May 27, 2016 2:51 pm

Hola es muy sencillo saberlo pero solo si eres regular, tienes que saber cuanto dura todo tu ciclo por asi decirlo el primer día que te llega la regla es el dia 1 de ahi vas a contar cuantos dias transcurren hasta que te vuelve a llegar, si por decirlo tu ciclos son de 28 dias, el dia 14 es tu dia mas fertil al ser el dia de ovulación o cercano cuentas 3 dias antes y 3 despues es tu periodo fertl.
didii

Notapor Luna1988 » Sab May 28, 2016 5:17 am

En mi caso sé el día exacto en que ovulo. Cuando es con el ovario derecho suento dolor tengo flujo cono clara de huevo y aumenta mucho mi libido. Cuando ovulo con el izquierdo sólo el último síntoma. Y es como dijo la otra chica aprox a mitad de tu ciclo. Los días previos al de la ovulación y ese día inclusive son los días fértiles.
Luna1988

Notapor Cricca » Sab May 28, 2016 2:06 pm

Hola! Yo soy muy regular y también pensaba que ovulaba en el 14 como todas las que tenemos el período regula. Pero resulta que no era asi! Estuve buscando un año intentando quedarme embarazada y no había manera. Fue a ginecóloga y resulta que yo ovulaba mucho después ya faltando días para bajarme la regla y ahí estaba el ovulo me dice mi médica ahí está un óvulo espera un par de días y tener relaciones y ahora estoy embarazada de 10 semanas y más feliz! Creo que lo.mejor es busca alguien que nos oriente bien a mi también me era difícil y resulta que no ovulaba cuando pensaba. Perdona me he enrollado demasiado!
Cricca

Notapor Mallerlyosorio » Lun May 30, 2016 2:42 am

Hola crica una Pregunt cuando fuiste con la Doctora Como fue q Ella bio Lo del ovulo
Mallerlyosorio

Notapor Laurasanchez987 » Lun May 30, 2016 11:06 am

Hola! Es muy fácil con este calendario inteoduciendo tu 1 día de reglA. A mí me coincide
Laurasanchez987

Notapor Cricca » Lun May 30, 2016 4:10 pm

Mallerlyosorio escribió:Hola crica una Pregunt cuando fuiste con la Doctora Como fue q Ella bio Lo del ovulo

Por una ecografía varginal y el ovulo estaba allí me dijo estas apunto de ovular eso fue en un lunes y me dijo no tuviera relaciones nin martes nin miércoles. y jueves y viernes hicimos a top! Y ahora estoy esperando mi bebé! Bueno también me dijo que se esté ovulo no fecundaba íbamos hacer un acompañamiento de tres meses a ver que pasaba pero he tenido suerte! Y también te deseo toda la suerte del mundo con paciencia y calma lograras tu positivo!
Cricca

Notapor Mallerlyosorio » Lun May 30, 2016 9:18 pm

]hola cricca fijate q soy iregular pero a mí me bajo el 13 y se me kito el 19 y pues u calendario dice q el día de ovulación es mañana día martes 31 pero no lo sé ayúdame porfavor
Mallerlyosorio

Notapor Cricca » Mar May 31, 2016 9:53 pm

Cuanto dura tu ciclo menstrual? Si eres irregular puedes probar con teste de ovulación por ex el cleanblue es bueno. Por cierto de donde eres? Yo soy de España
Cricca

Notapor carojs » Mié Jun 01, 2016 2:22 am

Muy complicado lo de los días fértiles , mi periodo a veces es de 37 o de 34 , al parecer mañana me tiene q bajar y lo hicimos en los días fértiles pero no creo estar embarazada
carojs

Siguiente

Volver a concebir