chicas no me ignoren ...

chicas no me ignoren ...

Notapor Yoselinvdag22 » Vie May 27, 2016 3:35 am

Hace unos mesesme quite mi diu (en septiembre) y desde ahi mi esposo y yo hacemo lo del "coito interrumpido" pero tengo una super duda desde hace unos meses tengo ligeros retasos de 3 a 5 dias en mi regla y mi vientre ha crecido un poco no se si estoy embarazada ya que mi esposo np termina adentro y yo sigo reglando mi duda es si piedo estarembarazada sin saberlo edtoy preocupada ademas no se si sea eso ya que sufro de colitis nerviosa :( por favor ayundenme!!!!
Yoselinvdag22

Re: chicas no me ignoren ...

Notapor Carolinads » Vie May 27, 2016 1:05 pm

Eso de estar embarazada y tener reglas le pasa a muy poquitas mujeres y no son reglas normales son más bien escasas cuando te baja la regla es por que tu ovulo no a sido fecundado en cuanto al coito interrumpido si claro que puedes quedar embarazada y tu barriga inchada puede ser a otras muchas causas no sólo x embarazo y date cuenta y más Si eres primeriza que la barriga empieza a notarse a partir de los 4 o 5 meses de gestación no estés tan nerviosa tranquilizate y si buscas bb azlo en condiciones no a medias tintas y si no cuidate para evitar disgustos .suerteee
Carolinads

Volver a concebir