Ayuda! Quiero quedar embarazada!!

Ayuda! Quiero quedar embarazada!!

Notapor Titi_Uma167 » Jue May 26, 2016 5:21 am

Hola chicas! Bueno les cuento. Yo estoy tomando pastillas anticonceptivas hace ya un año. El martes fue mi día de ovulación y tuve relación es tres veces y las tres terminó adentro. Pero yo no tomo la pastilla desde el lunes!( estamos a miercoles?) voy a seguir sin tomarla.. Pero pude haber quedado? O me queda el efecto de las pastillas? No me ignoren tengo esa duda
Titi_Uma167

Re: Ayuda! Quiero quedar embarazada!!

Notapor dama21 » Jue May 26, 2016 5:58 am

Porque tanto interes en tener bebe???
El esta de acuerdo de ser padres???
Perdon la pregunta pero un bebe no amarra hombres....
Y no no creo que te ayas quedado embarazada...
Para que te embaraces son varios factores.
1) si ovulas o ovulabas normal antes de las pastillas.
2) se debe dejar al menos unos 5 dias antes de la fecha de ovulación y...
3) en total al menos debes tener 1 semana sin tomarlas para embarazarte es mentira que si no tomas 1 te embarazas..
dama21

Notapor jazz 0904 » Jue May 26, 2016 6:02 am

Hola...mira por lo que eh sabido de otras mujeres, la mayoria de las veces si queda el efecto. En mi caso yo deje de tomarlas hace casi un año porque estamos intentando tener bebe pero despues de dejar de tomarla tube mucho descontrol...duraba hasta 3 meses sin regla pero ya tengo varios meses con mi mens..normal y hoy tengo 6 dias de retraso...espero y sea la buena....pero no todas somos iguales porque mi cuñada tambien la tomaba y con una vez que se le olvido quedo embarazada..asi que mucha suerte.(los hijos vienen cuando DIOS quiere)
jazz 0904

Notapor Hellodany69 » Jue May 26, 2016 7:54 am

Pero niña! Xq quieres quedar embarazada de tu novio a los 16 años, sin estar casada y viviendo con tus padres?
Hellodany69

Notapor sarahi@35 » Jue May 26, 2016 9:00 am

Ps es muy cierto que los organismos son muy diferentes a mi varias veces se me olvida la pastiya y no quedo claro por que al dia siguiente me las tomo pero no todos lo cuerpos son iguales.
sarahi@35

Notapor Luna1988 » Jue May 26, 2016 2:35 pm

16 años?? Tener un hijo no es un capricho. Es tremenda responsabilidad. Implica tener educación, un hogar y un trabajo para poder criarlo como se merece. Dedicate a estudiar y luego que te recibas y seas independiente, recién alli trae a un niño a este mundo garantizandole un buen porvenir.
Luna1988

Notapor Titi_Uma167 » Jue May 26, 2016 11:17 pm

A las que contestaron a mi pregunta les agradezco! Con respecto a las preguntas.. No quiero amarrar a ningún hombre con un bebe ya que lo decidimos juntos después De cuatro años juntos. Tengo 17 años y es lo que mas quiero ya que tengo a mi pareja que trabaja, nos estamos haciendo nuestra propia casa y mi mama podría cuidarlo para que yo estudie o trabaje. No quiero esperar a tener 25 años para ser mama!
Titi_Uma167

Notapor launha » Jue May 26, 2016 11:37 pm

Ai mi niñaa, eres muy chica aún! Disfruta un poco, estudia primero, haz tu vida y cuando todo esté perfecto..( tengas trabajo, dinero..buen hogar) ya piensa en tenerlo.
Y pensar que me veo joven para tener uno y tengo 28... vayas diferencias. En Junio veré, como decís aquí, si me llega la indeseada ya me he tirao al rio
launha

Notapor Luna1988 » Vie May 27, 2016 12:07 am

Estas diciendo que tu pareja los mantiene economicamente y tu madre cuidaria al niño. Es claro que aun te falta madurar. Así sabrías que debes tener un niño cuando tu sola puedas criarlo independientemente de si estas con tu pareja o no. Si lo estas también entonces super pero un niño es mucha responsabilidad. Y desde un punto de vista subjetivo no quisiera tener una niña que con 17 años ya vaya a ser madre. En ese momento debería estar descubriendo qué opciones de carreras seguir y qué profesión lograr para luego tener las condiciones idoneas para lograr un hogar y ser buena madre. Desde un punto de vista global y de derechos humanos un caso de embarazo a tu edad se considera embarazo adolescente (asi hasta la independencia económica) y es algo que se intenta combatir a través de la educación sexual y la educación en general.
Luna1988

Volver a concebir