Ayuda chicas!! Quiero mi ++

Ayuda chicas!! Quiero mi ++

Notapor Rociomrtnez » Sab May 21, 2016 5:37 pm

Hola chicas!! Os cuento..el día 7 me bajo la regla hasta el día 11, así que ese día empeze a tomar las pastillas anticonceptivas, pero después de tres días tomandomelas mi marido y yo decidimos dejarlas para quedarme embarazada. Los dos días siguientes tuve relaciones sin protección ninguna pero a los dos días me volvió a bajar la regla el día 17, habían pasado 10 días de mi última regla. Me a durado unos dos días y medio y no e manchado mucho pero tengo algunos mareos y mal estar y me canso con cualquier cosa y muchas náuseas...no se que podrá ser porque no creo que este embarazada ya que a los dos días de tener relaciones me volvió a bajar la regla...y si estuviera sería muy pronto hacerme un test..Que creéis chicas?? Quiero mi +++ este sería mi segundo embarazo.
Rociomrtnez

Re: Ayuda chicas!! Quiero mi ++

Notapor Luna1988 » Sab May 21, 2016 5:53 pm

No creo que estes embarazada pero por las dudas, en caso de que no te venga hacete un test. No se de cuantos días son tus ciclos pero desde el día que te bajó contá unos 28 días y ahí tendría que volver a bajarte. Los días que tomaste las pastillas no mestruaste sólo porque las tomaste, al dejarlas volvió tu menstruación natural.
Luna1988

Re: Ayuda chicas!! Quiero mi ++

Notapor susanita » Dom May 22, 2016 8:47 pm

Yo tampoko creo q estes embarazada eso te a pasado al empezar con la pildora y dejarla unos dias mas tarde
susanita

Volver a concebir