Ayudaaa

Ayudaaa

Notapor sofii20 » Vie May 20, 2016 4:39 am

Busco quedar embarazada y en lo que va del año me tome 3 pastillas del dia despues, afecta mi fertilidad en los proximos meses? quiero saber, porfaa
sofii20

Ayuda, necesito saberr

Notapor sofii20 » Vie May 20, 2016 4:45 am

Busco quedar embarazada y en lo que va del año me tome 3 pastillas del dia despues, afecta mi fertilidad en los proximos meses? quiero saber, porfaa
sofii20

Re: Ayuda, necesito saberr

Notapor AnaLucero » Vie May 20, 2016 5:02 am

Hola! Al tomarse tan seguido hace que la pildora ya no te haga el efecto o sea baja el porcentaje. Ahora no te deja esteril ni mucho menos, te cuento yo la tome dos veces en un mismo mes, lo se que tonta e irresponsable de mi parte, para esto despues quise quedar embarazada lo que llevo a que mis ciclos fueran irregulares de 50 dias, imagina regla irregular y queriendo bebe, me preocupe, pero no tenia por que, mi gine me dijo que mi cuerpo se estaba desintoxicando de las pildoras y no habia necesidad de tratamiento ni nada de eso y mira segui siendo irregular y con todo y eso me acabo de enterar que estoy embarazada =)
Lo mejor es relajarse y no estresarse que asi me la vivia cada mes pero llega cuando tiene que llegar, ya lo veras =)
Esto que te cuento fue en el transcurso de un año ademas de que los encuentros con mi pareja no eran muy frecuentes y hasta la fecha y mira oh sorpresa! Animo
AnaLucero

Re: Ayudaaa

Notapor vE22 » Vie May 20, 2016 5:51 am

Algunos dicen que tienes que esperar cierto tiempo para volver a tomar una pastilla del día siguiente como mínimo de 4 a 6 meses
vE22

Re: Ayuda, necesito saberr

Notapor sofii20 » Vie May 20, 2016 3:28 pm

Graciaaaas, me sirvieron sus respuestas. Me alegro que hallas podido! Voy a esperar mi positivo! :)
sofii20

Volver a concebir