por yuricel » Jue May 19, 2016 6:55 pm
Hola chicas! Pues les cuento que me cuide por buen tiempo pero no seguido a veces pasaban 2 a 5 meses y me volvia a cuidar asi fue por 3 años, en agosto del año pasado deje de usar totalmmente los anticonceptivos y deje que mi cuerpo se desintoxicara de las hormonas en enero mi periodo se regulariso me vino normal, enero y febrero, en marzo se me atraso 20 dias pense que estaba embarazada, ya que tenia tiempo d dejarme de cuidar y ps no dsps de 20 dias de atraso me bajo el 27 d marzo tuve mucho dolor y colicoa fuerte.normal espere que el 27 de abril me bajar y no llego y asi hasta el dia de hoy tengo 22 dias de atraso y no a bajado me hise una prueba de sangre y salio negativoy ahora no se que pensar tuve algunos sintomas y podria decir que estava un 50%segura d star embarazadmi periodo nunca se habia atrasado tanto y ya las hormonas de la inyeccion no son tengo 9 meses de haberme dejado de cuidar, la primera semana de mayo me hicierob ultrasonido y todo n mis ovarios stava bn nad mal ni fuera d lugar, no se a que se deba mi atraso, o quizas la prueba se haiga equivicado. Ustds que me dicen? Cuentenme su experiencia? Y gracias x leerme