Sintomas de ovulación ?!?!

Sintomas de ovulación ?!?!

Notapor Angie°> » Mié May 18, 2016 4:22 am

Hola! Quería preguntarles cuales son los síntomas de la ovulación y cuantos días antes de él lo sienten?
Llevo algunos días con dolor como si viniera el periodo ( vientre y espalda baja) , me duele la cabeza , pero no soy fija con los ciclos de periodo y quiero aprender si es q mi cuerpo se prepara para los días fértiles, q según la app inicia el sábado 21. Espero me puedan aclarar la duda :)
Angie°>

Re: Sintomas de ovulación ?!?!

Notapor Maria1948 » Jue May 19, 2016 11:16 pm

Si puede ser que sea unos días antes de lo que dice la aplicación. El mes pasado me paso a mi como unos 2 o 3 días antes de lo que decía la app . Me salieron granitos en el cuello, dolor de ovarios , test de ovulacion positivo, note bastante flujo y el pecho con sensación de lleno . Estate atenta a cosillas así , la aplicación es completísima pero al fin y al cabo es un método , el calendario y nuestro cuerpo muchas veces va por libre y no responde a fechas fijas. Esto no es más que otra ayuda para conocernos mejor
Maria1948

Notapor Angie°> » Vie May 20, 2016 2:29 am

Gracias!! Oye, pero esos son tus síntomas comunes o suelen variar? Yo intento seguir el flujo pero el mes pasado no vi nada solo a finales ya para casi llegar el periodo y luego q se fue he notado muuuuuy poco y llegaron estos síntomas. Agradezco tu ayuda :)
Angie°>

Notapor Maria1948 » Vie May 20, 2016 8:06 am

No tengo mucho flujo no creas , yo la clara de huevo no la llego a ver. Este mes empece con aceite de onavra y dice la del herbolario que empezare a notar más flujo y que ayuda mucho a la fertilidad . Lo de los granitos en mi es matemático tanto para la oculacion como cuando me va a llegar la regla y el dolor culto de ovarios y el pecho si , siempre , la verdad es que a mi no me pasa desapercibido el momento de ovular aunque no se exactamente si el dolorcillo es antes , durante o después de ovular . Eso sí, estoy deseando coincidir con mi marido esos días porque ultimamente se nos escapa el ovulito
Maria1948

Notapor Angie°> » Vie May 20, 2016 11:46 am

Mmm q mal, pero ya es cuestión de q sea tu momento . gracias por tu ayuda y q tengas mucha suerte :)
Angie°>

Notapor mariavico » Vie May 20, 2016 2:46 pm

Hola chicas me acaba de pasar algo extraño les cuento .soy de sop tengo periodos de 35 a 40 días soy muy irregular pero en el mes de marzo y abril me llegó para la misma fechas os es regular en este momento estoy en mis días fértiles aun me faltan 18 días para mi regla pero hoy fui al baño y al limpiarme me salió algo rosa muy claro nunca me había pasado esto es algo extraño alguna le paso o saben q es por favor opinen y ayudenme muchas gracias??
mariavico

Notapor Maria1948 » Vie May 20, 2016 4:05 pm

Los sangrados a mitad de ciclo son más comunes de lo que piensas tienen hasta un nombre en alemán que ahora no recuerdo. Posiblemente es tu oculacion . Si fuera muy abundante o doloroso ve al ginecólogo y aun así comentale en la próxima visita
Maria1948

Notapor Rosape4 » Vie May 20, 2016 6:19 pm

Tienes que saber de cuanto son tus ciclos,en un ciclo normal de 28 31 dias es en el dia 14 desde que te viene la regla cuentas 14 y ese dia es,en ciclos mas largo irregulares sera mas tarde lo mejor esque observes cuando sale la clara de huevo ese es el mejor dia para tener las relaciones, toma aceite de onagra son unas pastillas sin receta medica eso te regula la regla y te sera mas facil, suerte
Rosape4

Notapor Angie°> » Dom May 22, 2016 8:58 pm

El flujo rosa indica según los días q lleves del ciclo, ovulación. No pasa siempre pero suele serlo.
Yo ahorita estoy en un ciclo de 33dias pero ha llegado hasta 38dias y el flujo lo había dejado de notar pero este mes si Se ha dejado ver un poco. Intentare ubicar esas pastillas , alguna lo ha usado y le ha funcionado también para la concepción?
Angie°>

Notapor maryjo 299 » Lun May 23, 2016 6:29 am

Hola disculpa como es eso del aceite de onagra y en cuanto tiempo ay resultados ¿¿ m podrías dar mas información y tu ya lo as usado o como. T enteraste del ¿¿
maryjo 299

Volver a concebir