chicha escribió:Tranquila no te desesperes, yo llevo intentando 3 meses e igual nada, y eso que conmigo apenas seria el primer bebe, ya desde hace unos días siento cólicos, flujo y dolor de bubis, señal de que ya me vendrá pero no me desanimo, y bueno ya dejare la búsqueda por un buen tiempo porque mi prima quedo embarazada y siento que si yo sigo y quedo los bebes serán de casi los mismos tiempos y no me gustaría porque la familia no le pondría la suficiente atención a los dos bebes, me choca tener que posponer mi sueño de ser mami solo por eso pero bueno...
Angie°> escribió:chicha escribió:Tranquila no te desesperes, yo llevo intentando 3 meses e igual nada, y eso que conmigo apenas seria el primer bebe, ya desde hace unos días siento cólicos, flujo y dolor de bubis,
señal de que ya me vendrá pero no me desanimo, y bueno ya dejare la búsqueda por un buen tiempo porque mi prima quedo embarazada y siento
que si yo sigo y quedo los bebes serán de casi los mismos tiempos y no me gustaría porque la familia no le pondría la suficiente atención a
los dos bebes, me choca tener que posponer mi sueño de ser mami solo por eso pero bueno...[/quote
DiscukpaDiscukpa, q tiene q ver q quedes embarazada ahorita? Q importa los demás, q te importe q si Dios te lo envía ahorita o el mes siguiente
q se yo, llenara yu vida de alegría, tu bebe tendrá el amor q sus papas les dará, y si los demás miembro vienen a darle atención bien
recibido será, y si no, q importa? No tengas un bebe para llamar la atención de la familia y atraerlos a ti o al bebé, no dejes la búsqueda
te recomendaría yo. Que Dios ponga en ti el bebe anhelado. Suerte.
chicha escribió:Angie°> escribió:chicha escribió:Tranquila no te desesperes, yo llevo intentando 3 meses e igual nada, y eso que conmigo apenas seria el primer bebe, ya desde hace unos días siento cólicos, flujo y dolor de bubis,
señal de que ya me vendrá pero no me desanimo, y bueno ya dejare la búsqueda por un buen tiempo porque mi prima quedo embarazada y siento
que si yo sigo y quedo los bebes serán de casi los mismos tiempos y no me gustaría porque la familia no le pondría la suficiente atención a
los dos bebes, me choca tener que posponer mi sueño de ser mami solo por eso pero bueno...[/quote
DiscukpaDiscukpa, q tiene q ver q quedes embarazada ahorita? Q importa los demás, q te importe q si Dios te lo envía ahorita o el mes siguiente
q se yo, llenara yu vida de alegría, tu bebe tendrá el amor q sus papas les dará, y si los demás miembro vienen a darle atención bien
recibido será, y si no, q importa? No tengas un bebe para llamar la atención de la familia y atraerlos a ti o al bebé, no dejes la búsqueda
te recomendaría yo. Que Dios ponga en ti el bebe anhelado. Suerte.
La verdad es que si anhelo demaciados a mi bebe y es feo que uno que si lo busca no llega y otras personas sin buscarlo les llega, mi prima con su novio lleva 2 meses de noviazgo y ya quedo embarazada, y yo con mi pareja llevo 5 años y 3 meses intentando quedar y no llega, yo se que debo hacer lo que mi corazón me manda y seguir en la búsqueda, pero me desanimo cuando mis abuelos o mis papas dicen que todavía no que me espere mas, pero tienes razón yo seguiré firme y buscare mi positivo que tantos años me costo esperar para poder comenzar la búsqueda!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado