Estoy de bajón

Estoy de bajón

Notapor Mj1980 » Mar May 17, 2016 4:42 pm

Hola hoy es un día qué no me encuentro bien,hoy noto dolor de ovarios pinchazos y eso me da bajón por que quiere decir que va a bajar el periodo(ya que desde cinco meses buscamos), se pasa mal, por que con mi hijo no me costó nada y ahora si(supongo que será también que tengo más edad),:(
Mj1980

Re: Estoy de bajón

Notapor chicha » Mar May 17, 2016 6:15 pm

Tranquila no te desesperes, yo llevo intentando 3 meses e igual nada, y eso que conmigo apenas seria el primer bebe, ya desde hace unos días siento cólicos, flujo y dolor de bubis, señal de que ya me vendrá pero no me desanimo, y bueno ya dejare la búsqueda por un buen tiempo porque mi prima quedo embarazada y siento que si yo sigo y quedo los bebes serán de casi los mismos tiempos y no me gustaría porque la familia no le pondría la suficiente atención a los dos bebes, me choca tener que posponer mi sueño de ser mami solo por eso pero bueno...
chicha

Notapor Luna1988 » Mar May 17, 2016 8:00 pm

Hace 7 meses estoy en la búsqueda y cada mes sucede lo mismo. Pienso que éste sí será el mes pero no sucede. Una se encuentra todos los síntomas, lo hizo durante todos los días fértiles y el día de la ovulación y aún así nada. Mi médico me dijo que todo estaba bien que no se hacen estudios hasta después del año o más intentando sin lograrlo. .pero veo como todasa mi aleededor quedan embarazadas sin siquiera desearlo. Y yo esperé tener la vida resuelta para darle todo a mi bebé y ahora no llega y estoy empezando a pensar que vamos a ser de esas parejas que no logra concebir.
Luna1988

Notapor Any87 » Mar May 17, 2016 8:13 pm

A mi me pasa lo mismo... ya con este mes se cumpliría un año de intentarlo... ya me estoy cansando. Siento que no debo ser mamá y por eso no ha pasado. Faltan 8 días para que me llegue así que si baja lo voy a dejar de intentar. Creo que las cosas que deben suceder pasan fácilmente y esto no ha ocurrido por una razón así que espero pase ya por que no lo voy a intentar más. Estoy desmotivada y muy cansada de tanta desilusión.
Any87

Notapor Angie°> » Mar May 17, 2016 8:50 pm

chicha escribió:Tranquila no te desesperes, yo llevo intentando 3 meses e igual nada, y eso que conmigo apenas seria el primer bebe, ya desde hace unos días siento cólicos, flujo y dolor de bubis, señal de que ya me vendrá pero no me desanimo, y bueno ya dejare la búsqueda por un buen tiempo porque mi prima quedo embarazada y siento que si yo sigo y quedo los bebes serán de casi los mismos tiempos y no me gustaría porque la familia no le pondría la suficiente atención a los dos bebes, me choca tener que posponer mi sueño de ser mami solo por eso pero bueno...

DiscukpaDiscukpa, q tiene q ver q quedes embarazada ahorita? Q importa los demás, q te importe q si Dios te lo envía ahorita o el mes siguiente q se yo, llenara yu vida de alegría, tu bebe tendrá el amor q sus papas les dará, y si los demás miembro vienen a darle atención bien recibido será, y si no, q importa? No tengas un bebe para llamar la atención de la familia y atraerlos a ti o al bebé, no dejes la búsqueda te recomendaría yo. Que Dios ponga en ti el bebe anhelado. Suerte.
Angie°>

Notapor Maria1948 » Mar May 17, 2016 10:15 pm

Animo a todas..si de algo pueda servir este foro o mis palabras es que no estamos solas y que somos un montón de mujeres con los mismos miedos , ilusiones y sentimientos .ojalá tengamos nuestros bebés porque no hay nada más generoso que el amor de una madre y yo se que todas en ese aspecto lo somos . Desde España ya casi la hora de dormir....pero chicas mañana vuelve a salir el sol os lo aseguro. Aprovechad y haced el amor , tener a alguien al lado es muy importante y hay que cuidar esa parte tanto como a nosotras mismas .mmmmmuak un beso grande a todas
Maria1948

Notapor marivive1819 » Mar May 17, 2016 10:44 pm

Yo tambien llevo tiempo intentando kedar embarazada :( y nada ya nose que hacer chicas hasta hay veces pienso que nunka lo tendre que tristeza:'(
marivive1819

Notapor chicha » Mar May 17, 2016 10:55 pm

Angie°> escribió:
chicha escribió:Tranquila no te desesperes, yo llevo intentando 3 meses e igual nada, y eso que conmigo apenas seria el primer bebe, ya desde hace unos días siento cólicos, flujo y dolor de bubis,
señal de que ya me vendrá pero no me desanimo, y bueno ya dejare la búsqueda por un buen tiempo porque mi prima quedo embarazada y siento
que si yo sigo y quedo los bebes serán de casi los mismos tiempos y no me gustaría porque la familia no le pondría la suficiente atención a
los dos bebes, me choca tener que posponer mi sueño de ser mami solo por eso pero bueno...[/quote

DiscukpaDiscukpa, q tiene q ver q quedes embarazada ahorita? Q importa los demás, q te importe q si Dios te lo envía ahorita o el mes siguiente
q se yo, llenara yu vida de alegría, tu bebe tendrá el amor q sus papas les dará, y si los demás miembro vienen a darle atención bien
recibido será, y si no, q importa? No tengas un bebe para llamar la atención de la familia y atraerlos a ti o al bebé, no dejes la búsqueda
te recomendaría yo. Que Dios ponga en ti el bebe anhelado. Suerte.

La verdad es que si anhelo demaciados a mi bebe y es feo que uno que si lo busca no llega y otras personas sin buscarlo les llega, mi prima con su novio lleva 2 meses de noviazgo y ya quedo embarazada, y yo con mi pareja llevo 5 años y 3 meses intentando quedar y no llega, yo se que debo hacer lo que mi corazón me manda y seguir en la búsqueda, pero me desanimo cuando mis abuelos o mis papas dicen que todavía no que me espere mas, pero tienes razón yo seguiré firme y buscare mi positivo que tantos años me costo esperar para poder comenzar la búsqueda!!!
chicha

Notapor Angie°> » Mié May 18, 2016 1:11 pm

chicha escribió:
Angie°> escribió:
chicha escribió:Tranquila no te desesperes, yo llevo intentando 3 meses e igual nada, y eso que conmigo apenas seria el primer bebe, ya desde hace unos días siento cólicos, flujo y dolor de bubis,
señal de que ya me vendrá pero no me desanimo, y bueno ya dejare la búsqueda por un buen tiempo porque mi prima quedo embarazada y siento
que si yo sigo y quedo los bebes serán de casi los mismos tiempos y no me gustaría porque la familia no le pondría la suficiente atención a
los dos bebes, me choca tener que posponer mi sueño de ser mami solo por eso pero bueno...[/quote

DiscukpaDiscukpa, q tiene q ver q quedes embarazada ahorita? Q importa los demás, q te importe q si Dios te lo envía ahorita o el mes siguiente
q se yo, llenara yu vida de alegría, tu bebe tendrá el amor q sus papas les dará, y si los demás miembro vienen a darle atención bien
recibido será, y si no, q importa? No tengas un bebe para llamar la atención de la familia y atraerlos a ti o al bebé, no dejes la búsqueda
te recomendaría yo. Que Dios ponga en ti el bebe anhelado. Suerte.

La verdad es que si anhelo demaciados a mi bebe y es feo que uno que si lo busca no llega y otras personas sin buscarlo les llega, mi prima con su novio lleva 2 meses de noviazgo y ya quedo embarazada, y yo con mi pareja llevo 5 años y 3 meses intentando quedar y no llega, yo se que debo hacer lo que mi corazón me manda y seguir en la búsqueda, pero me desanimo cuando mis abuelos o mis papas dicen que todavía no que me espere mas, pero tienes razón yo seguiré firme y buscare mi positivo que tantos años me costo esperar para poder comenzar la búsqueda!!!

Claro q sii!! Y si este es el mes para quedar? Jejeje una nunca sabe. Y sabes q si, hay unas q quedan rápido y sin buscar hasta con un suspiro, y otras q nos encontramos mil rollos en el camino. Te quiero preguntar, llevas 5años 3 meses buscando o sólo 3 meses? Yo estoy desde octubre q deje las pastillas y ha sido un descontrol el periodo , quiero aprender a conocer mas mi cuerpo y saber síntomas de ovulación, todo del tema. Igual aprendo a relajarme más y a continuar mes a mes :) q estés bien
Angie°>

Notapor Laurova » Mié May 18, 2016 3:46 pm

Chicas, no os rindáis! Que os controle el ginecólogo, y si dice que todo está bien, relajaos, tomad ácido fólico, haced deporte, cuidad vuestra alimentación y sed felices. El bebé llegará cuando no os obsesionéis con ello. Por lo q veo sois muy jóvenes (del 87 y 88, ni siquiera tenéis 30!) Yo cumplí 40 este mes y llevo 3 meses probando. Hasta ahora la vida no me dio oportunidad de poder ser madre pero no quiero renunciar a ello. Me quedan 5 dias para q me baje y para mi son los mejores dias, cuando todo puede pasar... Y si no pasa, probaré en junio. Nunca hay que abandonar un sueño!
Laurova

Siguiente

Volver a concebir