sangrado rosa en días fertiles

sangrado rosa en días fertiles

Notapor mariavico » Mar May 17, 2016 1:52 pm

Hola chicas me acaba de pasar algo extraño les cuento .soy de sop tengo periodos de 35 a 40 días soy muy irregular pero en el mes de marzo y abril me llegó para la misma fechas os es regular en este momento estoy en mis días fértiles aun me faltan 18 días para mi regla pero hoy fui al baño y al limpiarme me salió algo rosa muy claro nunca me había pasado esto es algo extraño alguna le paso o saben q es por favor opinen y ayudenme muchas gracias??
mariavico

Re: sangrado rosa en días fertiles

Notapor maryjo 299 » Mar May 17, 2016 2:59 pm

Hola chica mira hay 2 opciones o insiste mucho esfuerzo y tu matriz c movió y es por q eso. Q no quedas o es normal y solo c quedó residuos d cuando reglaste y ahora con. La ovulación t bajo un poco no t espantes y suerte cuidate
maryjo 299

Notapor mariavico » Mar May 17, 2016 3:19 pm

Para mi es raro nunca me habia pasado lo raro es q tengo como una especie de colico no fuerte es como dolor en los ovarios tengo algo de malestar dolor en los pies no se s algo raro pero si me voy a relajar muchas gracias por responder
mariavico

Notapor Meme07 » Mié May 18, 2016 12:15 pm

Hola! Puede que con algún Rose te hayas lastimado o incluso puede ser por ovulación. Hay mujeres que sangran cuando están por ovular o cuando ovulan!suerte!!!!!
Meme07

Notapor mariavico » Mié May 18, 2016 3:22 pm

La verdad me siento algo triste cada mes es una batalla por tan deseado +++ este mes no creo q sea ya va con este sangrado no se si este ovulando hoy en la mañana al limpiarme volvió a suceder y no se aveces pienso si será implantación y me ilusionó luego pienso q no por q es a mitad del ciclo tengo me cabeza en un caos
mariavico

Volver a concebir