OBSTACULOS PARA OBTENER MI BEBE AYUDA POR FAVOR

OBSTACULOS PARA OBTENER MI BEBE AYUDA POR FAVOR

Notapor Andres » Lun May 16, 2016 5:16 pm

Hola chicas, soy de Colombia (cucuta) , estoy en la busqueda de mi bebito y nada que nos llega, hace un tiempo visite mi ginecologo porque en el mes de enero no llego mi periodo y crei que estaba embarazada y no era asi , en su observacion coloco que tenia ovarios multifoliculares y que tenia atrofia temporal del endometrio por uso de anticonceptivos pero ya llevaba desde octubre(2015) sin cuidarme ( el examen y el mes que no me llego fue enero de 2016 ) leyendo otras opiniones vi que esto hace eque el proceso sea mas dificil pero mi medico no me dio solucion alguna , AYUDENME , que debo hacer que cosa recomendavle debo consumir ?
Andres

Re: OBSTACULOS PARA OBTENER MI BEBE AYUDA POR FAVOR

Notapor Angie°> » Lun May 16, 2016 7:24 pm

Holaa! Yo soy venezolana, tambien deje las pastillas en octubre 2015, y no me bajo el periodo en febrero 2016, pues la tenia tan loca q lo maximo q había tardado eran 38 dias para llegar así q lo espere y ese mes bajo exactamente para esa fecha pero anterior a esa y despues bajo antes a los 33 días, para el mes de marzo (38dias) y abril(33 dias) bajo 4dias y 2dias respectivamente por lo q el medico me recomendó una ecografía y salieron folículos, la ecografista me dijo q para el dia q estaba parecia ser por la ovulacion q me hiciera otra con el periodo para ver si desaparecio pero mi gine me dijo q no, preguntp si dolia al hacer pis y pues no, me dijo todo está bien q me relajara porq con eso hago todo, el dejar las pastillas me desordena todo en un periodo maximo de 6meses pero con la situacion actual aca es otro estres q intente relajarme porq lo controlo todo , eso intento dia a dia y al menos este mes me llego exacto. Aaahh lo otto es el flujo, no veia por doa meses eso, me dijo q tomara liquido, y a finales de abril empece a notar flujo y hasta la fecha e visto cambio, no me dijo q tomara nada, solo q me relaje y los foliculos desaparecen al llegar el periodo, yo te recomendaria lo q la ecografista me dijo, hacerte un eco con periodo para q sepas si desaparecen o debes tratartelo.
Angie°>

Notapor Andres » Lun May 16, 2016 7:44 pm

Eh tenido la regla supremamente descontroladisisiisisma desde q deje de planificar este mes se me tarde 11 dias en llegar hasta crei q estaba embarazada pero no fue asi hubieron meses q me llego dos veces y antes cuando planificaba y antes de planificar me bajaba bastante pero fue dejar de planificar y me baja muy poco y de color marron ya llevo dos meses que se normalizo el aspecto y el color ya es normal acuoso y rojo pero el desorden que tengo ahora es que mi ciclo se volvio irregular y es complicado asi saber que dias son los de ovulacion tengo la ecografia ojala pudiera mostrarla pero creo q aca no se pueden compartir fotos... tu medico no te receto nada ??
Andres

Notapor Angie°> » Lun May 16, 2016 8:31 pm

No, no me recetó nada. Para saber si ovulas puedes saberlo a través del flujo cuando este acuoso y clara de huevo son los mejores momentos, yo estoy pendiente y he notado q no ovulo cuando el app indica por lo q me guio es por el flujo. Todavia para mi es confuso pero ahi voy aprendiendo a conocer mi cuerpo. Cuanto miden tu foliculo mas grande?
Angie°>

Notapor Andres » Mar May 17, 2016 6:25 am

4 mmt hay dice no se si mmt sean milimetros pero el mas grande mide eso , qie significa ?
Andres

Notapor Angie°> » Mar May 17, 2016 11:54 am

El mio mide 1,7 cm, y me dijo mi medico q es considerado folículo. Q pasa a ser quiste cuando mide a partir de 4cm y ya sabrás los contras de ellos, si solon mifr milímetros estas mejor q yo jajaja
Angie°>

Notapor alaia » Mar May 17, 2016 4:36 pm

Hola chicas soy de Venezuela también. paso a darle ánimo. Les cuento que mientras buscaba mi bb en varias ocasiones me hacía eco y me salía que tenía foliculos en unas de mis consulta pude verme con un médico y me dijo que tratara de relajarme que eso de foliculos no era nada que al contrario sino suelen crecer era bueno porque algunos foliculos producen progesterona y esto hacen que se logre un mas rápido luego por si solos los foliculos desaparecen. Que fue lo que sucedió en mi caso. Luego que salí embarazada según fue creciendo mi panza desaparecio el foliculo. Así que tranquila niñas a relajarse que con ayuda de Dios se logra. Orita estoy parida de una hermosa princesa. Saludos chicas.
alaia

Notapor Andres » Mar May 17, 2016 4:56 pm

Pues ojala el foliculo sea bueno y no malo hay que ser positivas dicen que elnestres tampoco deja quedar en embarazo y yo mandtengo demasiado estres dura te el dia pues tengo jn caracter poco manejable y de nada me irrito casi no trngo paciencia creo que me tocara hacer como terapias que se yo para controlar mi estres
Andres

Notapor Luna1988 » Mar May 17, 2016 7:25 pm

Hola,yo soy de Uruguay y también dejé de tomar las pastillas en octubre del año pasado. Desde entonces que he intentado lograr un embarazo y no he podido. Sigo siendo (aunque tome por diez años las pastillas por ub problema de poca coagulación sanguinea que tengo) regular y nr ha venido todos los meses aunque los los primeros ciclos fueron de entre 23 y 25 días y ahora lo son casi de 28. He buscado el embarazo a través del flujo,de la fase lunar, contando días...todo, y nada funciona. Veo como todo el mundo a mi alrededor queda embarazada sin siquiera desearlo y yo no lo logro. Tengo 27 años y tengo miedo a que los meses buscando se transformen en años y pierda mi tiempo. Los médicos acá no haces estudios hasta después de uno o dos años de intento sin lograrlo.
Luna1988

Volver a concebir