por Angie°> » Lun May 16, 2016 7:24 pm
Holaa! Yo soy venezolana, tambien deje las pastillas en octubre 2015, y no me bajo el periodo en febrero 2016, pues la tenia tan loca q lo maximo q había tardado eran 38 dias para llegar así q lo espere y ese mes bajo exactamente para esa fecha pero anterior a esa y despues bajo antes a los 33 días, para el mes de marzo (38dias) y abril(33 dias) bajo 4dias y 2dias respectivamente por lo q el medico me recomendó una ecografía y salieron folículos, la ecografista me dijo q para el dia q estaba parecia ser por la ovulacion q me hiciera otra con el periodo para ver si desaparecio pero mi gine me dijo q no, preguntp si dolia al hacer pis y pues no, me dijo todo está bien q me relajara porq con eso hago todo, el dejar las pastillas me desordena todo en un periodo maximo de 6meses pero con la situacion actual aca es otro estres q intente relajarme porq lo controlo todo , eso intento dia a dia y al menos este mes me llego exacto. Aaahh lo otto es el flujo, no veia por doa meses eso, me dijo q tomara liquido, y a finales de abril empece a notar flujo y hasta la fecha e visto cambio, no me dijo q tomara nada, solo q me relaje y los foliculos desaparecen al llegar el periodo, yo te recomendaria lo q la ecografista me dijo, hacerte un eco con periodo para q sepas si desaparecen o debes tratartelo.