Quiero ser madre!!!

Quiero ser madre!!!

Notapor Ayediaz » Vie May 13, 2016 11:16 pm

Hola con mi pareja de hace tres años ya. Que nos conocemos hace diez. Estamos buscando un bebe. La semana que viene estoy ovulando espero que tengamos suerteee!!!
Ayediaz

Re: Quiero ser madre!!!

Notapor macarolina » Sab May 14, 2016 12:53 am

Holaaa!! Yo llevo 4 años con mi pareja y 1 mes de casados, ahora estamos en la espera del positivo si Dios quiere el lunes me hago la prueba, ya tengo dos dias de retraso con este.
macarolina

Notapor Chol!! » Sab May 14, 2016 12:58 am

Hola chicas quiero consultar algo, resulta que llevo 7 años tomando pastillas anticonceptivas, tengo un hijo de 7 años y quiero ser mamá de nuevo pero nose si es recomendable dejar las pastillas de un día para otro o hay que ir de a poco..no se que sera mas factible...
Chol!!

Notapor macarolina » Sab May 14, 2016 2:53 am

Hola! Yo las deje de esta manera, como tomaba de 21 dias los siguientes 7 dias me tenia bajar bueno durante esos dias las deje y la menstruación me siguio viniendo cada mes como normalmente lo hace, aunque el primer mes si se me.atraso un.poco me imagino que fue por la falta de las hormonas que estas pastillas me daban
Chol!! escribió:Hola chicas quiero consultar algo, resulta que llevo 7 años tomando pastillas anticonceptivas, tengo un hijo de 7 años y quiero ser mamá de nuevo pero nose si es recomendable dejar las pastillas de un día para otro o hay que ir de a poco..no se que sera mas factible...
macarolina

Notapor taty12 » Sab May 14, 2016 4:39 pm

hola chikas yo estoy buscando pro nunca qdo hace 3años y mdio y no puedo qdar.. estoy en mis dias pro este mes lo voy a intentar a ver q pasa si quedo o no.
taty12

Volver a concebir