Embarazar después del diu mirena

Embarazar después del diu mirena

Notapor Anayesteban » Lun May 09, 2016 8:02 am

Hola chicas quiero saber si alguna se pudo embarazar "poco tiempo" después de retirarse el diu mirena, (con poco tiempo me refiero a un mes o dos)
Me quité el diu el 27 de abril y quería quedar embarazada en un mes o dos pero veo comentarios que a todas les cuesta mínimo 4 meses... y claro eso no es lo que me dijo la ginecologa, me dijeron que nada más quitarlo era fértil y jolin... si lo se no me lo pongo!!
Anayesteban

Re: Embarazar después del diu mirena

Notapor claumtp » Lun May 09, 2016 2:12 pm

Yo también me lo acabo de retirar ema mediados de abril, se supone que inmediatamente se restaura la fertilidad, pero cada organismo es diferente. Ánimo y ojalá que pronto tengamos buenas noticias!
claumtp

Notapor Leney » Lun May 09, 2016 2:15 pm

Yo tuve el de cobre por seis años veremos que pasa este mes!! Ya que me lo quitaron el 13 de abril y veremos si este mes llega nuestra bendición ....
Leney

Notapor claumtp » Lun May 09, 2016 2:21 pm

Yo tuve el de cobre por 7 años y cuando me lo retiré quedé embarazada en el primer mes,pero fue aborto por embarazo anembriónico. Espero que ahora si sea todo favorable. Suerte chicas!!
claumtp

Notapor Carolinads » Lun May 09, 2016 2:24 pm

Yo.yeve el.diu.mirena tres años y medio y me.quite en marzo de 2015 xk quería otro bb y todavía no e conseguido embarazarme es más me.produjo un desorden hormonal que estoy intentando solucionar pero bueno cada cuerpo es un mundo aló mejor ati te ba mejor te deseo mucha suerte en tus intentos
Carolinads

Notapor Leney » Lun May 09, 2016 7:55 pm

Yo desde que me lo saqué empecé a tomar ácido folico me lo recomendó la ginecóloga ..Es necesario para la fertilidad tanto en hombres como mujeres: en los hombres, contribuye tanto a la formación de espermatozoides (espermatogénesis) como a su movilidad y en las mujeres, contribuye a la maduración del óvulo y a la implantación del óvulo fecundado en el útero, esto sumado a los efectos generales del Ácido Fólico sobre el embarazo ya que se ha comprobado que ayuda a la correcta formación del bebé .... Yo te recomendaría que vallas a la ginecóloga y le preguntes cual podes tomar y que te recete el acido folico y el hierro para mejorar todo tu cuerpo y al fin lograr el objetivo tan deseado .. Suerte chicas !!!!
Leney

Notapor Leney » Lun May 09, 2016 8:27 pm

Chicas para las que quieren lograr un embarazo sano y saludable lo mejor es tomar vitaminas antes del embarazo para fortalecer la matriz y ayudar a sanar el cuerpo está súper recomendado por varios médicos en verdad ayuda yo comencé hoy con SUPRADYN PRENATAL tiene todo para antes durante y después del embarazo ... Acá en en Argentina esta 125 pero es lo mejor para el buen desarrollo les aseguro que vale la pena ... Además de eso mi esposo también toma un multivitaminico que obviamente ayuda a sus soldaditos a estar en mejor estado más que le ayuda también para su cuerpo .... Besos chicas ojalá les sirva ...
Leney

Notapor Fabiluz » Mar May 10, 2016 9:01 am

Yo tuve el diu casi 2 años y 5 meses después d retirarme lo me qde embarazada a si q no t desanimes q hay casos q qdan enseguida y otro q les cuesta pues todos los cuerpo ñs no son iguales,suerte!!
Fabiluz

Notapor Carolinads » Mar May 10, 2016 1:45 pm

Fabiluz escribió:Yo tuve el diu casi 2 años y 5 meses después d retirarme lo me qde embarazada a si q no t desanimes q hay casos q qdan enseguida y otro q les cuesta pues todos los cuerpo ñs no son iguales,suerte!!

Fabiluz fue el diu mirena el que llevaste?
Carolinads

Volver a concebir