clomifeno que opinan es efectivo?

clomifeno que opinan es efectivo?

Notapor nioami » Dom May 08, 2016 10:27 pm

hola chicas miren les cuento un poko hace casi un año q busco embarazo ya tng dos nenes pero me gustaria un tercero cn mi actual pareja el problema es q yo tube un aborto el año pasado y desde entonces no consigo quedarme embarazada pero tambn mi pareja me dijo q sus espermatozoides son lentos esto se lo diagnosticaron hace tres años pero resulta q tiene una nena d tres añitos y no se si es el o yo o alomejor los dos pero mi duda es si tomo citrato de clomifeno me ayudara aunque sus espermas sean lentos cm lo tng q tomar? es peligroso?ayudenme xfaa
nioami

Re: clomifeno que opinan es efectivo?

Notapor Carolinads » Lun May 09, 2016 2:30 pm

Tengo entendido que el clomifeno es también para hombres cuando sus espermatozoides son lentos o escasos te aconsejo que te informes.suertee
Carolinads

Notapor Violeta15 » Lun May 09, 2016 4:55 pm

Nioami yo tome omifin que es lo que tiene el clomifeno y a mi bendito dios me dio resultado pero a mi antes de recomendármelo mi gine me mandaron hacer unos estudios al igual a mi marido . Pero yo solo lo tomaba ... No has acudido a tu gine ?
Violeta15

Notapor La_necia » Vie May 20, 2016 10:59 am

Creo k si ayuda. Te cuento k hace aproximadamente un ano tome el clomifeno y sali embarazada pero al mes tuve un aborto espontaneo tenia 6 semanas. Luego me chekie y salio con que no producia suficiente hormonas tiroideas y me recetaron la levotiroxina para ayudarme. Todavia estoy en la busqueda pienso tomar clomifeno cuando me llegue la indeseada k espero k no llegue jeje.. Mucha suerte chicas y a seguir intentando
La_necia

Notapor La_necia » Vie May 20, 2016 11:01 am

nioami escribió:hola chicas miren les cuento un poko hace casi un año q busco embarazo ya tng dos nenes pero me gustaria un tercero cn mi actual pareja el problema es q yo tube un aborto el año pasado y desde entonces no consigo quedarme embarazada pero tambn mi pareja me dijo q sus espermatozoides son lentos esto se lo diagnosticaron hace tres años pero resulta q tiene una nena d tres añitos y no se si es el o yo o alomejor los dos pero mi duda es si tomo citrato de clomifeno me ayudara aunque sus espermas sean lentos cm lo tng q tomar? es peligroso?ayudenme xfaa

Sugun escuche y asi es k me lo tomare . el clomifeno se toma al 5to dia del periodo durante 5 dias y se hace la tarea esos 5 dias.
La_necia

Volver a concebir