miedos y/oinseguridad

miedos y/oinseguridad

Notapor milyt@ » Vie May 06, 2016 8:11 pm

Hola soy una mujer felizmente casada ASE ya casi 3 años que intento tener bebé y ahora tengo 12 días de retraso yme da miedo hacerme iun test porque siempre salen legativos...ya perdí toda esperanza y mi esposo el dice que no le importa que no tengamos hijos pero se que igual le gustaría tener un bebe porque la casa es grande y cuando estamos los dos miro y se que nos falta una alegría no se me siento deprimimida y mucho y debo hacerme la fuerte y no mostrar mi tristeza y cuando me preguntan cuando ...sonrió y digo todavía no estamos planiando y cuando estoy sola lloro y pienso que quisas no meresco ese bello privilegio de ser mamá ya tengo 30 años y mi esposo 34 años que hago hacer lo de un pachaso reír aunque por dentro me muero perdón si las aburro gracias :(
milyt@

Re: miedos y/oinseguridad

Notapor Isaaa » Vie May 06, 2016 8:37 pm

Te lei y sabes q te endiendo, yo tambien estoy buscando quedar embarazada ya año y medio y nomas no se da, seria mi primer bb y la verdad lo espero mucho, hace 15 dias decidi ir a ver a unaa ginecologa para ver si me ayuda y q me diga q tengo, y q xq no he podido concebir aun, y me dijo q no estoy ovulando, miss periodos son regulares pero no ovulo... me estoy haciendo tratar con ella y la verdad tengo la fe puesta en Dios q ahora si lo voy a lograr xq ya busq ayuda...
Tu y tu esposo no se han hecho examenes para saber cual es el problema?? xq tienes bastantito tiempo buscando y me imagino q algo no ha de estar bien en ustedes. Puede ser tu o tambien tu esposo.
Isaaa

Notapor maryjo 299 » Sab May 07, 2016 5:24 am

Hola amiga oyed y q pruebas o exámenes te isiste para saber si obulabas o como estuvo la cosa y gracias por tu ayuda
maryjo 299

Notapor milyt@ » Sab May 07, 2016 12:06 pm

Issa si fui a medico me dijieron que no tenia problema pero soy muy irregular es problema hormonal pero mi ginecólogo que eso no era impedimento para quedar embarazada y mi esposo es muy reacio a los médicos así que no se gracias por darte el tiempo de leer ...
milyt@

Notapor Carolinads » Sab May 07, 2016 1:27 pm

Mira yo tengo 13 meses buscando y tampoco se me daba asique acudí al ginecólogo me izo análisis y hay salió k tenía prolactina alta la vitamina b12 y la d muy bajas y cree que no todos los meses ovulo entonces me mando unas vitaminas tratamiento.para la prolactina y me.dio omifin junto con progefikk para ovular y bueno este es empiezo el tratamiento ya que tengo que esperar a que me baje la regla t quiero decir al contarte esto que todo tiene solución ves d nuevo al ginecólogo y pídele tratamiento por esta visto que tampoco ovulas al tener reglas irregulares y ya verás que pronto nos anuncias tu positivo eso sí mucho ánimo por que no bas a adelantar nada deprimiendote así que arriba ese ánimo se que es muy difícil esta búsqueda pero aquí estamos para apoyarnos las unas alas otras así que arribaaa y a por todaas.muuucha suerte y que dtb
Carolinads

Notapor Isaaa » Sab May 07, 2016 4:02 pm

Hola chicas..
Maryjo, a mi me hicieron perfil ginecologico hormonal, me hicieron ecos transvaginal, yo tenia quistes en los ovarios, pero mi gine me receto unas pastillitas para disminuirlos-desaparecerlos y me volvieron hacer un eco transvaginal y ya no tengo nada, una de las ventajas q tengo esq soy regular pero no siempre ovulo, igual q a la chica del comentario anterior, a mi tambien me recetaron omifin y vitamina E, recien comence mi tratamiento asi q nose si funcionara conmigo, he leido a chicas q si les ha funcionado, como tambien a otras q no les funciono, asi q estoy esperando si hay resultados positivos con eso.. ya les he de contar chicas....
Isaaa

Volver a concebir