a alguien le paso?

a alguien le paso?

Notapor layla09 » Mié May 04, 2016 1:32 pm

Tuve relaciones con mi pareja hace dos dias, el se vino dentro y no usamos protección, estamos buscando un bebé :) . hoy tengo flujo transparente, aún faltan 2 semanas para que me baje de nuevo pero he despertado con unos leves cólicos aunque no los siento en los ovarios, el dolor lo siento en el útero. A alguien le paso esto y quedaron embarazadas?
layla09

Re: a alguien le paso?

Notapor lali123 » Mié May 04, 2016 1:52 pm

Holaa
El flujo transpaRente aparece en tus dias mitad de fertiles. A mitad de ciclo. Cuando estas ovulando. Si lo hiciste dos dias antes es muy probable q puedas conseguirlo.....!! Es muy pronto para sintomas tenes q esperae un atraso y te haces un test. Yo cuando quede ebarazada tenia muucho flujo blanco cuando me tenía q venir la regla
lali123

Notapor Isaaa » Mié May 04, 2016 2:42 pm

Pues, si estas con flujo transparente, eso indica q estas en tus dias mas fertiles del mes y probablemente estas ovulando y es ahi cuando deberias mantener relaciones ya q en esos dias hay mas posibilidades de concebir si estas buscando bb, y es normal q sientas molestias, como colicos, todo es debido a q estas en tu etapa fertil..
Isaaa

Notapor Ale Reese » Mié May 04, 2016 7:54 pm

Ojala puedas hacer las tareas ahora que estas con flujo fértil, ya que eso indica que en 24 o 48 horas ovularas!! Suerte!!
Ale Reese

Volver a concebir