quiero quedar embarazada ayudenme quiero un bebe :'(

Notapor andy johnson » Mar Sep 01, 2015 6:31 pm

Anhelo quedar embarazada. Y mi pareja y yo ya queremos un baby y
saque cuentas de mis dias fertiles. Y el dia mas fertil fue el dia 29/08/15
y ese dia tuvimos relaciones y el enyaculo en mi cren que si quede embarazada ?..
Espero estarlo le eh pedido mucho ah dios quedar !!
andy johnson

Re: quiero quedar embarazada ayudenme quiero un bebe :'(

Notapor Jorb » Mié Sep 02, 2015 2:33 am

Bajate la aplicación mi calendario. Te va ayudar para calcular cuales son tus días fértiles
Jorb

Notapor DiianaSM » Mié Sep 02, 2015 9:33 am

Hola andy sabes yo igual anhelaba mucho un bebe ahora gracias a Dios estoy de 10 semanas pero sabes algo, estube x 8 meses intentando tener mi positivo pero realmente no podia x qe estaba muy estresada, pensaba mucho en eso, cada me me desilucionaba cuando me bajaba mi regla y la verdad es frustrante... hasta qe dije qe m daria un tiempo para relajarme, deje de sacar mis dias fertiles y deje d pensar en eso y puuuuffff sorpresa a los dos meses me embaraza :) creo qe influye mucho tu estado d animo... debes d relajarte y disfrutar no pienses tanto en eso, tomate un respiro y veraz qe funcionara! Suerte :* besos
DiianaSM

Notapor jazzsanz » Jue Sep 03, 2015 3:12 am

Tengo dos años sin cuidarnos, hace 3 meses me detectaron mmiomas, podré tener bb pronto e tenido relaciónes en días fértiles y ovulación y nada q puedo tomar para ayudar a mi matriz y tener un bb
jazzsanz

Notapor Brujilla_saruky » Jue Sep 03, 2015 8:08 am

Hola chicas... Ese también es mi propósito y no lo logro. Quiero quedarme embarazada. Yo se q tengo dificultad. Pero se q es imposible no es. Lo de mi diario es fiable?
Aver quien me responde, xfavor
Brujilla_saruky

Notapor Brujilla_saruky » Jue Sep 03, 2015 8:09 am

Dicen q obsesionarse no es bueno... Y yo reconozco q lo estoy
Brujilla_saruky

Notapor princess de Dios » Vie Sep 04, 2015 4:19 am

Yo llevo 5 años de búsqueda y no lo he logrado. He hecho muchos tratamientos y nada. Ya tire la toalla y lo dejo en manos de Dios, si es su voluntad algún día se acordará de mi y me lo dará. Espero en El. Pero no es fácil.
princess de Dios

Notapor cupido » Vie Sep 04, 2015 2:14 pm

Hola chicas yo soy nueva en el foro también kiero tener un bb llevo 6meses intentando y aún nada
cupido

Notapor chiqui02 » Sab Sep 05, 2015 5:57 pm

Yo tengo 5 meses sin cuidarme lo hemos hecho en dias fertiles y no fertiles tambien...no lo hemos logrado...no vivo pensando en eso xq li psicologico afecta muchisimo..tngo entendido x un dr q para decir q eres infertil debes pasar 12 meses o mas intentando sin lograrlo...Aun asi me sigo preguntando como es la suerte d chicas q no lo buscan y a la primera salen en estado.
chiqui02

Notapor chiqui02 » Sab Sep 05, 2015 5:58 pm

Yo tengo 5 meses sin cuidarme lo hemos hecho en dias fertiles y no fertiles tambien...no lo hemos logrado...no vivo pensando en eso xq li psicologico afecta muchisimo..tngo entendido x un dr q para decir q eres infertil debes pasar 12 meses o mas intentando sin lograrlo...Aun asi me sigo preguntando como es la suerte d chicas q no lo buscan y a la primera salen en estado.
chiqui02

Siguiente

Volver a concebir