porque ami nadien me aconjea ni aqui ni en la vida real

porque ami nadien me aconjea ni aqui ni en la vida real

Notapor 93lebasi93 » Lun May 02, 2016 3:46 pm

Hola chicas tengo 22 años y 1 año de casada_empeze mi relacion activa alos 21 cuando me case' jamas me he cuidado. Al contrario yo deseo embarazarme....MI DUDA ES QUE CUANTO DEBO ESPERARME PARA IR CON UNA GINECOLOGA A CHECARME ..YA ES TIEMPO QUE BALLA O ES MUY PRONTO ACONSEJENME PORFA
93lebasi93

Re: porque ami nadien me aconjea ni aqui ni en la vida real

Notapor Ksomi » Lun May 02, 2016 5:16 pm

La vdd te sugiero q vayas prnto para q un dr aclare tus dudas y sobre todo t diga q pasa uno puede drte opinion pero yo x mi prte no soy dra. Ginecologa. Pediatra u obstetra... si mi consejo t sirve ve cuanto antes
Ksomi

Notapor Mel Mel » Lun May 02, 2016 5:19 pm

Saca cita con el ginecologo lo mas pronto posible y le cuentas el te ayudara a sacar tus dias
Mel Mel

Notapor lorenitaarq » Lun May 02, 2016 8:30 pm

Ve donde donde un doctor pronto, porq te comento q aparte de revisarte si tienes algún problema para embarazarte, pues además de eso uno debe llevar un control, cuando uno comienza la vida sexual activa debe de hacerse exámenes periódicos y uno de esos exámenes es la citología, que se hace una vez al año, así q te aconsejo q vayas y cuides tu salud. Suerte.
lorenitaarq

Notapor 93lebasi93 » Lun May 02, 2016 10:09 pm

Muchas gracias por sus consejos voy a ir con una ginecologa..ya que mi doctor de cabezera no quiere checarme hasta que tengamos 2 años intentandolo..y yo no sabia que tengo k estar checandome cada año y ahora lo tendre encuenta mil geacias
93lebasi93

Volver a concebir