que me pasa? ayuda ?

que me pasa? ayuda ?

Notapor NaTaSHaa » Mar Abr 26, 2016 4:36 am

Les paso a contar lo que me sucede,hace 5 mesed volvi a cuidarme con las pastillas anticonceptivas y me pasa que me viene normal (4/5dias) y a las dos semanas me baja de nuevo,ya fui a mi ginecologa y me dijo qe es normal los primeros meses (mes 1 y 2) por las hormonas, pero ya hace 5 meses que m pasa lo mismo y no me da una respuesta concreta yo conozco mi cuerpo y se qe esto no es normal en mi! La verdad que ya cansa sangrar casi todo el puto mes.
Denmen sus opiniones. Gracias
NaTaSHaa

Re: que me pasa? ayuda ?

Notapor Rulossa » Mar Abr 26, 2016 4:47 am

Cambia de marca de anticonceptivo..yo cuando me cuidaba usaba uno q me hacia mal..tenia los ciclos muy cortos..hasta q cambie de marca y anduve de diez
Rulossa

Notapor NaTaSHaa » Mar Abr 26, 2016 4:54 am

Lo que pasa es que aca en argentina los anticonceptivos estan caros, y en los hospitales t los dan gratis. Yo tomo los que me dan en el hospital.
NaTaSHaa

Notapor dama21 » Mié Abr 27, 2016 2:21 am

Concuerdo con la chica de arriba puede ser que los anticonceptivos que te dan te produzcan lo del sangrado....
A lo mejor tiene mucha carga de hormona que te ase sangrar todo el mes.. se como te sientes ami igual me solia pasar eso sangrar todo el mes ni S*exo podia tener con mi esposo claro que yo no he usado nada solo eran mis hormonas locas
Acude de nuevo a otro hospital mas lejano en una de esas te atiende otro medico/matron que sea mas buena voluntad y te explique....
NO ES NORMAL LO QUE TE PASA TE PUEDE PRODUCIR ANEMIA..... BUSCA AYUDA.
dama21

Volver a concebir