No sé qué pensar Seré YO?

No sé qué pensar Seré YO?

Notapor Vgbv » Dom Abr 24, 2016 4:52 am

Chicas no sé si sea yo o tengo algún trauma tengo una niña de 4 años , pero ya sufrí dos Abortos , ahora consigo querer embarazarme y nadamas no Ya tenemos mi pareja y yo casi un año sin cuidarnos la verdad yo pienso que tal vez ya no podré quedar embarazada :( estamos ansiosos de otro bebé !
Vgbv

Re: No sé qué pensar Seré YO?

Notapor Katty** » Dom Abr 24, 2016 4:58 am

Vgbv tranquila corazon no te hechesas culpa . Ve dond un ginecologo y np te heches la culpa xq no sabes que estara pasando .
Katty**

Notapor Vgbv » Dom Abr 24, 2016 5:10 am

La verdad asta me da miedo ir , mi pareja y yo seguiremos intentando , pues en caso de que no se logre poder tener un embarazo que Espero En Dios y que Si , iremos a tratarnos con un ginecólogo , pero encerio me atemoriza el pensar que me puedan decir que no puedo tener más :(
Vgbv

Notapor Katty** » Dom Abr 24, 2016 5:30 am

Tranquila corazon no estas sola :) . Aca muchas hemos tenido ese temer y muchas veces la solucion esta a la mano . Muchas veces no ovulamos o cosas asi , nada que no pueda tratarse , no dejes pasar mucho el tiempo xq cuando ya ns damos cuenta hemos perdido años preciados.
Katty**

Notapor jeannye » Dom Abr 24, 2016 2:15 pm

Amiga yo tambien te recomiendo ir al medico y asi descartas cualquier cosa y no pierdes el tiempo en la espera. Animo y visita un ginecologo.
jeannye

Volver a concebir